Ojo, que no es sólo un problema de la Comunidad de Madrid, sino también de la de Castilla la Mancha, que tan jodidos estamos en un sitio como en otro. Y poco a poco veréis como se extiende al resto de comunidades, que aunque la ley es prácticamente igual de restrictiva en unas como en otras, todos sabemos que en unas hay más permisividad que en otras.Maverick escribió:
Pediros disculpas si alguien se ha sentido molesto con mis comentarios, no era esa ni mucho menos mi intención.
Simplemente pretendia ver que posibilidades hay de hacer algo (seguro que ninguna por qe ya lo habran intentado otros y han desistido, o no), por qe me sorprendia que despues de entrar en AMVER (se supone que es la mas activa en este sector) no hay un AMVER - MADRID y con la situación tan jodida que tenemos me sorprendia. Y veo que en Cataluña con mucho luchar estan viendo un poco la luz.
Vamos que si aparece ese mesias que dice Pepepower lo sigo a donde sea y si es preciso me ato con una cadena a la puerta de Sra. Esperanza Aguirre, hasta que nos hagan un poquito de caso.
Y lo cierto es que con lo del dinero tienes toda la razón, os puedo poner una fotos de un campo de cross que habia en Cuatro Vientos, que han arrasado por las maqinas para ampliar (creo ) un campo de golf ¡eso si es ecologico y no mata a la fauna, la moto si!
Pero ya llegará ya. Con esto quiero decir que no hay que echarle la culpa a un político en particular, sino a todos en general que se dejan influenciar por ecologistas de pastel y técnicos de despacho, los cuales tienen a su servicio potentes todo terrenos para llegar a donde les plazca.