Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: La nueva BMW HP2

  1. #11
    terraxaman
    Fisgón

    Re: La nueva BMW HP2

    Hola nois:

    En fin, despues de lo que dice FAZER no se puede añadir nada excepto:

    yoooooooootttttttttttaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmbb bbbbbbbbbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeee eeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnn.


    Propuesta: No enteramo de cuando ze venga pacá er prime traile cargao de esos peazo burras y lez damoz un palo y noz laz quedemo... Quien z'apunta?

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: La nueva BMW HP2

    puesss chicos@s, ami no me gusta mucho..el faro no me gusta nada asi a la antigua sin carenao, y esas barras que lleba para sujetar el guardabaros de delante?? el chasis medio al aire debajo del asiento..como que no. Y el motor boxer para hacer off-roard no es nada practico ni estetico, y si te caes..imajinate ese precioso motor hundido en el barro...Siento no estar con vosotros pero no, y menos pagar ese dineral..ni loco

  3. #13
    Fisgón

    Re: La nueva BMW HP2

    Hombre, el faro tampoco me gusta mucho, pero lo siento tacoss17,

    YO QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: La nueva BMW HP2

    Echale un vistazo a la yamaha que e puesto en mi albun de fotos.. eso si que es bonito. Esque no se pasar las fotos al post

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: La nueva BMW HP2

    tacoss me pasa lo mismo con las p... fotos. en cuanto a las motos me podeis regalar cualquiera de las dos y si vais a dar el palo, yo tambiennnnnnnnnnnnn

    Honda Transalp 88´

  6. #16
    Fisgón

    Re: La nueva BMW HP2

    BRONCA :sado: :crac:

    Hay que leerse los posts ke pa eso los hacemos. En el post del album de fotos explico paso a paso con el método Fazer pulido en las aulas de las Universidades de Har Bar de al lado la forma de poner fotos en los posts y de colgarlas en el album.


  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: La nueva BMW HP2

    Ya lo lei atentamente e incluso me lo estudie y, o soy muy tarugo o en mi ordenador no funciona. El paso de "propiedades de la imagen" no me lo da.. Yo ke se..segire intentandolo... Que os parecen las que he puesto nuevas en el album.

  8. #18
    Josepktm
    Fisgón

    Re: La nueva BMW HP2

    Bonita es bonita, algo armario pero q se puede esperar de una boxer si no un buen armario. Parecia q estos de BMW se contentaban con la GS para hacer frente a las KTM, pero como siempre se han adelantado.
    Pero tiene un ligero problema, es cara de cojones, perdon por lo de cojones, por cierto se puede decir cojones.
    Fazer cuando te compres una ya dejaras a los demas q la probemos? es q conozco una trialera con barrizal incluido q me da a mi q es ideal para la HP.
    Tambien podriamos escribir a BMW suplicando unas cuantas HP para crear, por ejemplo, el club HP Motostrail, pero creo q la excusa no les va a convencer, malditos...

  9. #19
    Fisgón

    Re: La nueva BMW HP2

    COJONES JOSEP, ¿ves como se puede decir?

    Pensaba que se te había tragado el agujero del Carmel y no podías salir con tu GasGas...

  10. #20
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: La nueva BMW HP2

    Me ha gustado la idea de hablar con BMW, si alguien sabe llorar bien igual un descuento importante si se les pueda sacar, pa un par de cervezas.
    Fazer lo del posy no lo habia visto, mil perdones y no te enfades salao.

    Tacoss no desesperes yo ando como tu, nos podemos consolar los dos, encuanto a las fotos, por que lo demas menuda figura. Propongo que nos hagas una demostracion en Hecho.¿votos a favor?

    Honda Transalp 88´

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •