-
Re: La nueva BMW HP2
Bonita es bonita, algo armario pero q se puede esperar de una boxer si no un buen armario. Parecia q estos de BMW se contentaban con la GS para hacer frente a las KTM, pero como siempre se han adelantado.
Pero tiene un ligero problema, es cara de cojones, perdon por lo de cojones, por cierto se puede decir cojones.
Fazer cuando te compres una ya dejaras a los demas q la probemos? es q conozco una trialera con barrizal incluido q me da a mi q es ideal para la HP.
Tambien podriamos escribir a BMW suplicando unas cuantas HP para crear, por ejemplo, el club HP Motostrail, pero creo q la excusa no les va a convencer, malditos...
-
COJONES JOSEP, ¿ves como se puede decir?
Pensaba que se te había tragado el agujero del Carmel y no podías salir con tu GasGas...
-
Veterano mototrailero
Me ha gustado la idea de hablar con BMW, si alguien sabe llorar bien igual un descuento importante si se les pueda sacar, pa un par de cervezas.
Fazer lo del posy no lo habia visto, mil perdones y no te enfades salao.
Tacoss no desesperes yo ando como tu, nos podemos consolar los dos, encuanto a las fotos, por que lo demas menuda figura. Propongo que nos hagas una demostracion en Hecho.¿votos a favor?

Honda Transalp 88´