Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Aranjuez Jueves 9

Fisgón

Re: Aranjuez Jueves 9

continuo,tenia miedo de que se me pasara el tiempo para enviar.
    fueron 150km desde aranjuez,recomendables para repetir.hubo bajada de 3 trialerras sin saber lo que nos esperaba y algun paso tecnico.
    alson y yo acabamos agotadillos,ya eran las 4pm cuando cada mochuelo se fue a su olivo.
    lo dicho ruta recomendable y la compañia,mas recomendable(vaya 2 maquinas alson y jesus.saludos

TOPALANTE
    Fisgón

Estamos, acompañados por el tiempo
    estupenda ruta para repetir y para investigar más adelante,

Programar una para el sabadete si quereis, que teneis compañero, me encantan las exploratorias.

Conozco un sitio, cerquita de Aranjuez, muy majo, con paso de barcaza incluido...........

Estupendas fotos Correspoco,y buena tú cronica, concisa y directa y lo del muechelo al olivo queda como muy casero 5 Points para tí

Veterano mototrailero

Quieto parao!!!!!! Has dicho con paso de barcaza?

El sabado que viene sabes que no estoy pero eso de con paso de barcaza me gusta, nunca he vadeado agarrado a una barcaza
    Si te caes siete veces levantate ocho

TOPALANTE
    Fisgón

Por eso como no estas tú, dejamé que vea si hay fresones y si exixte todavía el paso.

Insisto que es exploratorio y que el gps, ya sabes donde lo llevo.........

TOPALANTE
    Fisgón

Pero aviso, hay que tirar, tirar,tirar y tirar, por qk, si no nos pasa como a los de la foto

Ke hay que llevarse la tienda de campaña y un par de sillitas

A los que sean pescadores,se podrian llevar la caña y nos podrian sacar el almuerzo

Todo sin prisas, La prisa mata o te hace hundirte, ya sea socabrón, o rionnnnn

lo que os aseguro, es ke si todavia exite, es super segura y más en esta época,

A si que si nadie se viene, me voy yo solito de exploratoria, a continuar ruta después, del P.Atrac...Toledano.... y es que los del Bolo son la Hossss....tia.

Pasé por allí hace unos meses y la cuerda que sirve para recuperar la balsa en caso de que esté en la otra orilla había desaparecido, así que si esto ocurre, o alguno es funambulista o tendréis que dar media vuelta...

Esta foto es de hace algunos años. Merece la pena darse el paseo.

Fisgón

no me mal interpreteis con lo de cada mochuelo a su olivo.cada uno se fue para su casa,no hay mas.bueno si hay mas ,mas alabanzas y para mis compañeros de salida,dehecho alson me ha silbado para salir y yo he acudido,rerespecto a jesus a escrito que hay que repetir la salida,pon fecha y lugar compañero.
    he sido conciso porque no queri dar datos a los <>.por cierto el borrador bueno de mi cronica tiene 1 folio por 2 caras y solo he llegado a la radial.saludos

alson
    Fisgón

eh correpoco no seas modesto ke tu tambien le echaste un par pedazo de trialera que fuiste a subir en la cementera
    entraste un poco de lado sino subes fijo
    Cada dia el nivel esta mas alto ,quien se imagina que con estas maquinas se puede hacer lo ke hacemos
    Parecemos endureros mas ke traileros
    El sabado libre,ya vamos hablando
    Los de los pirineos pasarlo de la host.. ke envidia me dais
    Haced mil fotos ke ya se me cae la baba!!!!!

Saludos y tened cuidado

Ke la fuerza os acompañe!!!!!!!!

replicante
    Fisgón

estupendo paseo, me han gustado las fotos de ese pueblo abandonado con castillo y todo. A ver si puedo apuntarme a la repetición del sábado. Ya veremos.

Gracias como siempre por el tiempo y empeño que ponéis en compartir vuestra experiencia.

nos vemos!

Gilito
    Fisgón

Gracias por compartir la cronica compañeros ...

Investigad , y pensad que os tocara volver a ir , para llevarnos a los demas ...

El castillo abandonado , es guapisimo, verdad ?
    Nosotros llegamos un dia que estaba nublado y habia un poco de nube baja, y era espectacular ...

El resto tiene muy buena pinta, y lo de la barcaza se sale ...

Espero veros pronto para tirar para alla ...

Vsss y birras ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12