Ostias que poza!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La habeis señalizado o algo???
Es pa matarse si vas rapido.![]()
Ostias que poza!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La habeis señalizado o algo???
Es pa matarse si vas rapido.![]()
Team Mistela
Madrecita de mi vida que cacho de agujero, lo importante es que estas bien .
P.D. si hubiera sabido que saliais me hubiera apuntado que me apetecia coger la burra.
Un saludo.
Joder, peazo topo el que se ha currado el tunelcito.Me alegro que solo haya quedado en una batallita mas.![]()
![]()
\"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"
Jesus, la puse en quedadas pero como a las 8 de la mañana no se habia apuntado nadie salvo Gilito anule porque en mi casa estaba lloviendo a mares y tras la paliza del día anterior no me quedaban muchas ganas. Al final, no consegui convencer a Gilito por SMS para dejarlo para otro día y me presente como convenido en le sitio.
Si te caes siete veces levantate ocho
Pues a mi no me parece para tanto![]()
Elwood, el agujero como tal es una mierda si lo ves a tiempo, pero si no VOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAREEEEEEEEEEE OOH; OOH;
Aqui te queria ver yo con la GS 1200!!!![]()
Lo importante es que nada de nada en cuanto a daños.
Bueno, el niño ya tendrá dientes??? :blep:
Un abrazo
Bueno Jorquer lo importante es que no has sufrido lesiones, pero me llama la atencion que o es una ilusion optica mia o que parece cemento en vez de barro?
Salu2
TEAM MISTELA
ayer no veia las fotos,pero ahora que las veo dan mal rollo.menos mal que ibas despacio sino todavia te estaria buscando gilito entre las copas de los arboles.saludos copañero.que susto nos has dao.
Pues efectivamnete parecía cemento, lo que me extraña es que estuviese tan licuado. Ha sido un fallo enorme no señalizarlo, pero despues del revolcon y del esfuerzo para sacar la moto no me acorde, luego lo he pensado mucho. Como estaba lloviendo lo que teniamos eran ganas de volver a casa cuanto antes.
Me encanta la gente con buen humor![]()
Y como bien dices, si los daños no existieron... pues mejor.
Con la GS no me puedo meter en esos berenjenales, que la tengo medio vendida![]()
el niño no tiene dientes, pero la madre si![]()
, pero creo que para la próxima me podré apuntar
![]()