Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Nunca salgas sin protecciones

  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Nunca salgas sin protecciones

    Pues eso que hoy circulando por una pista sin complicacion aparente a baja velocidad pero eso si con lluvia que no dejaba ver bien vease la imagen



    No se aprecia nada pero lo hay y bien grande!!





    Si, si donde la flecha!!



    Aqui se aprecia a lo mejor un poco mas



    Y para sacarla de lo clavada que estaba ha habido que tirarala al suelo y hasta eso ha costado



    Os puedo contar solo que he salido volando por encima de la moto y no se si he dado un mortal o no, Gilito podrá contarlo, pero lo que es seguro es que no me he hecho nada de nada. Un golpe en el pie supongo que con el manillar y despues del vuelo que he dado estoy como una rosa.


    Gracias Axo (Chaqueta con proteciones completas rigidas), Dainesse (Espaldera larga), Gaerne (Botas), Shoei (casco), Rodilleras (Alpinestar) por permitirme seguir disfrutando de la moto y haber salido sin un solo rasguño.

    Ya se que cuestan dinero, pero es la mejor inversion que podreis hacer nunca. A mi me falta el pecho por proteger.


    VVVVVVVVVVV's a todos y lo dicho protegeros que nunca se sabe.


    Si te caes siete veces levantate ocho

  2. #2

    Re: Nunca salgas sin protecciones

    joder menuda trampa que teníais en el camino me alegro que no te aya pasado nada y ¿ a la chica que ?

    yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...

  3. #3
    Fisgón

    Re: Nunca salgas sin protecciones

    Me alegro en que todo haya quedado en un susto, pues la verdad es que se las traía el charquito.

    Pues si, la verdad es que nos cuesta mucho aprender algunas veces, a mi me costó partirme el codo en un accidente por no llevar las suficientes protecciones, aunque era era en carretera con moto de carretera. Ahora tras un par de sustos, también he aprendido que en off-road toda protección es poca.

    Salud

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: Nunca salgas sin protecciones

    La moto esta bien porque como digo no iba rapido pero no me ha dado tiempo a reaccionar por el cansancio y la lluvia, quizas si hubiese acelerado fuerte lo habria pasado pero como digo no he podido reaccionar a tiempo, no se si me he despiestado un segundo o que y ademas siendo cuesta abajo cuesta mas levantar la rueda, que en esta moto cuesta bastante. Creo que acelerar hubiese sido peor, porque iba demasiado lento en la bajada y ya era tarde cuando he visto el agujero, pero eso nunca se sabe!!!

    Lo importante es que saliendo por orejas que la moto se ha puesto vertical, no me ha pasado nada, salvo la voltereta.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 09
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    326

    Re: Nunca salgas sin protecciones

    UFF tio que susto, bueno lo importante es que se quede en eso.
    suerte y a seguir disfrutando
    CEBRILLA!!

  6. #6
    Fisgón

    Re: Nunca salgas sin protecciones

    bueno menos mal que se ha quedado en susto compañero.que te recuperes del pie para el pirineo.pues yo os cuento lo que me paso por ir sin protecciones.el domingo despues de cambiar la hora,anochecia mas tarde y me dije voy a hacer unas fotos a la moto con el atardecer de fondo.a la vuelta ya de noche en una curva por pista se me va la rueda delantera y revolcon en zapatillas deportivas,pantalon vaquero,chaqueta de decatlhon.resultado:gemelo de pierna izquierda dolorido hasta hoy,rodilla derecha dolorida,hombro izq. lo mismo y muñeca derecha dolorida y mareo .hala a levantar la moto con la muñeca jodida y vuelta para casa sin poder casi acelerar.nsalgais sin protecciones aunque sea un coñazo ponerlas y aser posible acompañado.saludos

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Joseret
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 08
    Ubicación
    Baix Ebre
    Mensajes
    896

    Re: Nunca salgas sin protecciones

    Pienso... luego estorbo.

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: Nunca salgas sin protecciones

    Si te caes siete veces levantate ocho

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Mensajes
    525

    Re: Nunca salgas sin protecciones

    joder, jorquer, menuda piña, me alegro que esteis bien,pero por otro lado..........piensa que no le ha tocado a gilito ;-) ;-) .

    Un saludo.

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: Nunca salgas sin protecciones

    NO!!! Si hoy con el barro hemos mordido el polvo los dos y varias veces. Estaba el terreno jodido jodido y aún asi hemos hecho 200km de pistas.

    Si cuando puse en la quedada que el expectaculo estaba garantizado es que lo estaba Gilito Jorquer
    Si te caes siete veces levantate ocho

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •