Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Cantando bajo la lluvia!!

  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Cantando bajo la lluvia!!

    Despues de la salida de 500km del jueves santo Madrid-Cuenca y Vuelta no me quedaban muchas ganas de salir pero como Gilito sólo podia hacer el viernes pues allá que me apunté.

    Colgue una convocatoria en el foro pero a las 8 AM nadie se había apuntado, asi que la quite que con un poco de suerte Gilito se rajaba, en la calle caían chuzos de punta y entonces miré la prevision metereologica del dia.

    Para ello utilice la estacion meteorologica avanzada





    Bueno, se podia deducir que solo era lluvia y Gilito no se iba a echar atras por cuatro gotas, cago en toooooo.


    Así que a vestirse de romano y añadir al equipo el traje anti venereas:


    EL CHUBASQUERO!!!


    Llegamos a la gasolinera y repostamos cafe y sopa.





    De pronto al arrancar me di cuenta que no habia cargado el track y se lo comente a Gilito.

    No te preocupes creo que me acuerdo!!!


    Arrancamos rumbo a ninguna parte y a ninguna parte fuimos al cuarto de hora estabamos de nuevo en la gosolinera de salida, je, je. Bueno un fallo lo tiene cualquiera.

    Arrancamos de nuevo y esta si ya era la buena, pistas, primeras pistas y se veia que el dia iba a ser complicado muy comlicado.


    Aqui la foto del terreno con la trayectoria zigzageante marcada mientras esperaba a Gilito que tal y como estaba el terreno y con mixtas suponia que se habia ostiado y asi era.


    (1-0)




    Como no venia di la vuelta y le vi aparecer, otra vez media vuelta no sin dificultad y a continuar. El camino estaba jodido jodido jodido, barro del que se pega y menos mal que no he cambiado el guardabarros por el bajo.


    Un kilometro mas adelante llega el empate (1-1), gol en plancha.




    Que bonita esta la KTM con el fondo verde, je,je.

    Bueno la cosa estaba chunga chungali asi que mejor nos iremos hacia zona de piedra y arboles que por lo menos alli aunque resbaladizo se podrá transitar y alli que fuimos.

    Aqui Gilito demostrando el dicho de a mal tiempo buena cara





    Por un camino en bajada con este tipo de terreno veo que me voy a ir y decido irme hacia el prado para ver si por los menos ahi agarra algo pero no!!!


    (1-2) Un golazo en plancha.


    Gilito se lo estaba pasando bomba viendo que hoy no era su dia y si el mio pero cuando llagamos a terrenos mas estables la cosa se calmo.


    Aprovechando que no llevavamos ruta decidimos explorar y sin quererlo pero deseandolo porque ya que vas mojado que mas da llegammos a un vadeo




    No parecia demasiado complicado ni demasiado sencillo pero el fonde de piedras iba a complicar la cosa.


    Supongo que al estar lloviendo la piedras de dentro del rio estan mas humedas y resbalan mas, je,je!!! El empate estaba cerca!!!




    2-2


    Continuamos por pistas embarradas pero que remedio culo atras y gassssssssssss!!!!!





    El paisaje expectacular nunca habia ido por esa zona o por lo menos lloviendo




    Tras esto llagamos a un pueblo con una torre en ruinas y claro había que subir hasta arriba para la foto.


    Gilito en accion subiendo a la torre, yo le decia que mejor subir todo recto en lugar de por el sendero pero al final subio y me toco despues a mi.


    Primer intento



    segundo intento

    No carga la foto, mierda!!!


    Resultado tras la subida un 4-2 je,je, es un goleador nato.


    Fotos de la subida y arriba

















    Acabadas las fotos camino de vuelta, bonito y resbaladizo pero no como antes y una pausa para echar un pitillo.






    Y llegamos al momento cumbre del día el vuelo de ICARO, todo iba normal y nada hacia presagiar lo que sucederia en unos instantes




    Era casi indetectable






    De cabeza, sin remision voltereta de judo al caer y rapido a la foto. Esto es lo que tiene querer volar sin alas.





    [img]http://6n3c4a.bay.livefilestore.com/y1phkZ_fZ-OcO6puAGCacOJ_yPc08aQrpJeFbslQ6dqqU_9EDptOSD-3PXnRNHZrc-2MyuEwKxKmV8TM5sylIBw5gJJXyMsETIt/P2180418.jpg


    Tuvimos que romper a patadas el suelo para poder tumbarla hacia el lado y sacarla





    Aqui la zona ya despejada, yo creo que es cemento y viendolas una y otra vez no hubiese clavado de no estar blando pero son cosas que pasan. Sali volando y la moto se puso vertical llegando a meterse el guardabarros en el barro o cemento como se ve en las fotos si os fijais.


    Asi que mucho cuidado y buenas protecciones que gracias a eso a mi no me ha pasado nada de nada, ni un golpe, ni un rasguño.


    Bueno despues de esto otros tramos de pistas y nos volvimos a casa por asfalto bajo un diluvio.


    200 km casi de pistas que para como estaba el terreno no esta nada mal. (3-4) o quizas empate, no se yo con la ultima perdi la cuenta.
















    Si te caes siete veces levantate ocho

  2. #2

    Re: Cantando bajo la lluvia!!

    JO, JO, JO, JO, Supongo que ahora es cuando Gilito te retira la palabra y despues te pincha las ruedas de tu salvadora moto

    Genial, cada día te superas

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: Cantando bajo la lluvia!!

    Es que al tener tan poco material quedaba muy sosa y no quería llevarme todo el protagonismo!!!

    Encima de que le hago el numerito erotico festivo este delante de las narices, Gilito no se molesta!!!!

    Si te caes siete veces levantate ocho

  4. #4
    alson
    Fisgón

    Re: Cantando bajo la lluvia!!

    Pedazo de golpe !!!!!
    Me alegro ke estes bien !!1
    Cuando salia con la gasgas me encontre alguno de esos despues de un salto algun cabr.... habia hecho una zanja aposta para ke no saltaramos o ramas o troncos
    Ese si no fuera por la lluvia si lo abrias visto los otros los ke se hacen aposta no se ven

    Bueno lo dicho solo ha sido un susto
    Saludos a los dos

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: Cantando bajo la lluvia!!

    Juer, estais imparables!!!

    gracias por compartir.

    PD-El video del vaadeo muy cachondo
    TEAM MISTELA

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 09
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    326

    Re: Cantando bajo la lluvia!!

    jajaj muy buena cronica, bonita y simpatica jaja gracias
    CEBRILLA!!

  7. #7

    Re: Cantando bajo la lluvia!!

    Se me ponen los pelos de puntas al ver ese pedazo de gujero en el suelo.

    Gracias por el divertidísimo video.

    Saludos
    :hambre:


    Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 08
    Mensajes
    1,261

    Re: Cantando bajo la lluvia!!

    Ese barro tiene pinta de muy resbaladizo.si llega a ser cemento rapido y fragua se queda la katy de monumento...
    El video muy original
    saludos

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1

    Re: Cantando bajo la lluvia!!

    Joer que revolcón ¿ningun daño en la horquilla?

    Lo bueno es salir andando, asi te las den todas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Fisgón

    Re: Cantando bajo la lluvia!!

    gracias por la cronica .se me han saltado las lagrimas viendo el video,joder que risas me he echado.ya te comente lo de tu percance en el foro general(esas fotos no me hicieron ninguna gracia),aun yendo protegido te puedes hacer mucho daño si caes mal y a mas velocidad de la que comentas te custa una horquilla nueva.yo tambien he perdido la cuenta de las caidas,pero en cuestion de cojon..estais empatados,es decir,los teneis bien grandes para salir en esas condiciones.saludos.p.d.:las fotos buenas,y los comentarios insuperales.gracias por darnos salud con ese humor tuyo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •