Casi me parto el pecho con el video que risas .Pero con el agujero se me ponen los pelos de punta te podias haber hecho mucho daño, menos mal que a quedado en cuatro golpes y un susto.
Un saludo.
Casi me parto el pecho con el video que risas .Pero con el agujero se me ponen los pelos de punta te podias haber hecho mucho daño, menos mal que a quedado en cuatro golpes y un susto.
Un saludo.
Buen partidito os echaisteis los dos, pero os faltaba el arbitro
Muy bueno el video, me he reido un monton
Y ese peazo de socabón es como las obras que hace el Gallardón
Espero que la moto no note nada, po que al parecer se quedo clavaita por la Horquilla
Buena ruta y buena cronica
A ver ahora que os subis para el norte, dejais el Pabellon bien alto de los del Centro
Pd.- menos mal que vais con servicio de asisitencia, lease Carro y Furvo, para poderlas traer.....
pues queda bonita la adventur inclina,aun como no fue na
saludos desde valencia![]()
![]()
![]()
Muy buena crónica y con buen sentido del humor.
Últimamente estáis que os salís...
Estupenda aventura y mejor cronica, me he reido mucho,![]()
Me alegro que todo acabara bien.
Muy buena...El vídeo cachondísimo,y tú,un poco más y sacas petróleo haciendo prospecciones con la katy![]()
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Joooder que susto no?? menudo agujero cabrón.De todos modos quien habrá sido el currela cabrón que no ha vallado el agujero, si es que estaba fraguando y no había terminado. Que guapa las pistas con barro, que tiempos aquellos... que llega el polvo. Como no creo que os vea hasta la vuelta, pasadlo de pm y cuidadito.
El video se sale, jajajaja
[img align=left]http://motostrail.com/xoops/uploads/img4516d100ae6df.jpg[/img] willynight
...la máquina
madre mía gente, últimamente vais a crónica cada tres días...así no se puede competir. Además con el nivelazo que le poneis ya casi da vergüenza hacer algo más normal,
Buena rutita os marcasteis, pero sin duda lo mejor que salierais sanos y salvos y con este material gráfico para una crónica de 10. Un placer leerlo.
Pasadlo muy bien en el norte y nos vemos tal vez a la vuelta.
replicante-> :-O...![]()
![]()
<-los caballeros
![]()
![]()
Genial el video, genial la salida y genial la crónica.
Jorker tu sí que eres un hombre pegado a una moto. Qué tío, no paras.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]