Muy bonita, ehnorabuena.
El pueblo de la primera foto ¿es Briones?
Muy bonita, ehnorabuena.
El pueblo de la primera foto ¿es Briones?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Muy bonita tu maquina,una auntentica trail-enduro,con poquitas cosa que romper y dura como para ir al fin del maundo.
Que la disfrutes ;-)
Preciosa moto
![]()
yamaha xtz tenere 08
honda phanteon 125 04/08
suzuki kig quad 700 06/08
Yamaha Raptor 660 05/06
honda varadero 1000 04/05
peugeot eliseo 50 03/05
suzuki drz 400 03/0...
Gracias a todos,me alegra que os guste.Por cierto JOE VESPINO el pueblo es Ausejo que esta entre Logroño y Calahorra.
bonita maquina si señor aver cuando nos la presentas en persona
muy buena moto ausejo,yo tube la del deposito rojo,la decoracion restante identica.como petardea al cortar gas.llevas 270mm de recorrido cturnaen ambos trenes.como bien dices su punto debil es el arranque en caliente y tiene que hacerse levantado y el faro en conduccion nocturna se queda corto.hay una comparativa con la xr600.alguna a corrido el dakar,he incluso hay algun articulo de una ttr con traccion en ambos ejes.que disfrutes de esa estupenda montura.saludos
bonita nano muy bonita un makinon
Ausejo escribió:
Gracias a todos,me alegra que os guste.Por cierto JOE VESPINO el pueblo es Ausejo que esta entre Logroño y Calahorra.[/quote]
Upsss, lo conozco, precisamente me sonaba muchisimo y pensé que era Briones. Un saludo paisano.[quote]
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Uf pos yo que te voy a decir, aunque la mia es de botoncito y sin Ohnlins como dice momi, para mi se acerca mucho a la moto ideal. ;-)
S!