-
Rally a Malí. Flipa!!
Hola a todos!
Os mando un saludo porque soy nuevo por aqui y entro con un tema que quizá a muchos os pueda interesar. No se muy bien que fusible se me ha fundido en el cerebro pero este verano me embarco en el Rally a Mali, la edición "pioneros", es decir la primera edición de un rally con fines benéficos del que encontrareis mucha información en www.rallyamali.com
Hasta donde yo sé todos los inscritos van en coche, es una aventura difícil por la ruta y la fecha (agosto '09), pero yo me lanzo a hacerla en moto, ¿es que hay otra manera?
Estoy al principio del recorrido, es decir, no tengo nada aparte de muchas ganas. Ya me he puesto a buscar moto, patrocinadores, medios de comunicación interesados (espero que esto sea fácil porque trabajo en tele), y por supuesto ya me he puesto a leer estos foros para empaparme del espíritu trail. Algunos pocos desconfiados pensareis, "este que busca?...pasta?moto?...". Pues sí, está claro, pero muchas cosas más... recomendaciones, consejos, donde buscar la moto (tope de precio 600€, sí, sí, está bien escrito), talleres "majetes"(1), "muy majetes"(2) o "tremendamente majetes"(3) que me echen una mano, y una larga lista de cosas porque tengo que reunir mucha pasta, no solo para el viaje, sino para el proyecto solidario en Mali para el que hacemos esto.
Así que como dicen los organizadores del Rally a Malí.
"Suena bien, ¿eh?. El guante está lanzado. ¿Quién lo recoge?"
Tengo mucha curiosidad por leer vuestras respuestas!!
Mientras, Un abrazo gentes!!Si habeis leído hasta aqui, ya he triunfao!
(1)"Majetes"=baratos
(2)"muy majetes"=muy baratos
(3)"tremendamente majetes"=por todo el morro