Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Información para los del centro

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de moron

Información para los del centro

Buenas a todos.
    Os comunico que en breve, tendremos un nuevo parque natural en la provincia de Guadalajara. En estos momentos está en tramitación, información y negociación con los pueblos afectados. Pero vamos que de este año no pasa, pues la cosa está ya muy avanzada, y cuando a los políticos se les mete una cosa en la cabeza, pues "pa lante".
    Este nuevo parque se denominará PARQUE NATURAL DE LA SIERRA NORTE, y comprende toda la zona del Ocejón, el Vado, Galve, etc. En total 125.000 hectáreas, y 45 municipios.
    ¿Qué significa esto? Que si ahora toda la zona ya es territorio Comanche, a partir de que sea parque natural será territorio Comanche, Siux, Arapahoe y Chiricahua. Vamos que se jodió lo que se daba.
    Los municipios afectados no quieren que la zona sea convertida en parque natural, por todas las prohibiciones que ello implica en cuanto a las explotaciones ganaderas, madereras y agrícolas, y más viendo lo que ha pasado en el Alto Tajo, donde prometieron que con la conversión en parque natural todo iba a mejorar, y nada más lejos de la realidad. Todo son problemas y más problemas para los agricultores y ganaderos de la zona.
    Entre parques naturales, zonas ZEPA, LIC, ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS, MONUMENTOS NATURALES, REFUGIOS DE FAUNA ASENTADOS SOBRE HUMEDALES, REFUGIOS DE AVES ASENTADOS SOBRE EMBALSES, HUMEDALES PROTEGIDOS Y MICRORESERVAS en la provincia de Guadalajara nos va a quedar la Nacional II para circular con las motos.
    Lo siento por todos nosotros.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Ya lleva tacos

Re: Información para los del centro

Pues estais jorobados en esa zona.
    En mi pueblo, Huelamo, en la sierra conquense se ha hecho el parque natural de la serrania conquense...y la verdad es que nos han prohibido TODO, de hecho ya no se puede ni ir a por la leña a partir de mayo...eso significa que las ramas de los pinos talados se quedan en el monte, con el consiguiente peligro de incendio...así funcionan los politicos.
    Donde vivo ahora, en Valencia tambien es parque natural, y mas de lo mismo...(lo tengo doblemente jodido)

los politicos hacen leyes sobre cosas que no conocen, porque no cuentan con los que viven allí. Protegen las aves (cosa que me parece bien), pero dejan desprotegidos a las personas de la zona, vamos que se preocupan de las plantas y animales, y se olvidan de los humanos.

Lo siento por vosotros...unos mas a unirse a estas cositas que nos joden cada dia mas.

Algun dia se daran cuenta que la naturaleza es un todo, es mas que unas protecciones absurdas, abusivas
    Hay que proteger, pero contando con todos
    [img] [/img]

chervo
    Fisgón

Me acabas de joder el día... una de mis zonas favoritas para salir.

sabes cuando entra esto en vigor y donde podemos mirar los límites del futuro parque?

chervo
    Fisgón

"El Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de la Sierra Norte de Guadalajara es el primer paso para la declaración de un espacio natural protegido en parte de las 125.772 hectáreas afectadas, ubicadas en los términos de El Cardoso de la Sierra, Cantalojas, Galve de Sorbe, Condemios de Arriba, Condemios de Abajo, Albendiego, Ujados, Miedes de Atienza, La Miñosa, Prádena de Atienza, Atienza, Robledo de Corpes, Gascueña de Bornova, Hiendelaencina, Villares de Jadraque, Bustares, Navas de Jadraque, El Ordial, Arroyo de las Fraguas, La Huerce, Monasterio, Zarzuela de Jadraque, La Toba, San Andrés del Congosto, Semillas, Tamajón, Arbancón, Cogolludo, Retiendas, Valdesotos, Tortuero, Puebla de Valles, Valdepeñas de la Sierra, Valverde de los Arroyos, Majaelrayo y Campillo de Ranas"

Ya lleva tacos

.- Bueno esto es parte del parque nacional de la sierra de guadarrama, que esta a puntito de convertirse en realidad, y llega hasta somosierra y mas alla, creo, en definitiva toda la sierra de Madrid, Avila y segovia, por lo menos en guada es zona protegida de menor entidad,alli os queda la bici, pero en madrid y alrededores, a tomar por culo, es que ni por caminos.
    Un desastre, no se que mierda tienen en la cabeza estos politicos, o tal vez el consejero "coronel tapioca" de turno.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Una pena. En otros paises, pagando para su manuntención, se deja circular por los parques.

Veterano mototrailero

Puedo vomitar?????? Me habéis jodido las vacaciones, claro no vosotros.

Voy a acabar odiando la naturaleza, ya que si no puedo disfrutarla para que coño la quiero, al final lo que desearé es una España desertica y llena de dunas.

Me vienen unas ideas a la cabeza que prefiero ni comentar.

istolero: :recortada: um: :degollao: :republica:
    Si te caes siete veces levantate ocho

Uffff, coje aire....suelta aireeee....piensa en el cielo azulll...control mental Pepe..control mental...recuerda tú ya lo sabías...ya sabias que esto pasaría...por eso tienes una furgo...pfiiiuuuuuuuuuuuuuuu...

Aviso a navegantes, cuando las barbas de tu vecino veas cortar...no os dejeis pisar, cuidaros,pero actuad ya!.

Siempre nos quedará Marruecos....

Veterano mototrailero

Marruecos, si pero no puedes ir todos los fines de semana. Como me salga una oferta de trabajo en un pais en desarrollo alli que me voy!!!

Y ademas la gasolina mas barata!!!
    Si te caes siete veces levantate ocho

Y,en portugal...¿cómo anda la cosa?Me pilla más cerca...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo