Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Que bonita es la primavera 12 abril 09

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Que bonita es la primavera 12 abril 09

Casicasi tira el guante, Juanmi, Fumero, Fivi72, Chato y yo, lo recojemos.

Domingo 12 de Abril, a eso de la 9,30 de la mañana reunión en la gasolinera de Arnedo.

Guiados por Fumero pronto estamos ascendiendo por un camino que es una verdadera gozada.

Poco a poco el barro de los primeros kilómetros va cojiendo los tonos de la primavera.

Y sin darnos cuenta estamos metidos de lleno es una explosión de color, (bueno, mas bien de monocolor).

Dejamos por un momento los paisajes primaverales.
    A Casicasi no hay como enseñarle una subidita chunga para que se emocione y tire para arriba, los demás le seguimos, así se ve desde arriba.

Mas adelante una parada para el cigarrito y breve charla, el viento por estas alturas es bastante desagradable.

El panorama hacia donde nos dirigimos no es muy alentador.

Vamos por la cima de una montaña y hay que coger un camino poco visible que sale a la izquierda y que baja al valle.
    Lo veo, dudo de si es ese ó no, creo que si, ó tal vez no, “venga que tiene que ser este”. En picado para abajo, 200 metros después:
    -“un momento que esto no me suena”
    el tramo que hemos bajado es bastante pendiente y el camino esta roto, aunque eso se ve poco por que la nieve lo tapa todo.
    Mientras los demás esperamos Fivi72 y Casicasi tiran para abajo a ver como esta el panorama.

Va a se que no es por aquí, tienen que darse la vuelta y volver a subir no sin algún sufrimiento.

Hay que volver a la pista que hemos dejado arriba, y la historia tiene su complicación, al menos para mí.

Alguno hemos echado en falta la ligereza de la drz que tiene Juanmi en venta, y en ese momento a gusto se la hubiésemos comprado, aunque de una manera u otra, todos hemos llegado arriba.

A la segunda acierto con el caminito de los cojo***, en pleno descenso una parada en una ermita en ruinas para coger aire.

Una vez abajo nos vamos a comer que ya es hora.

De la comida no pongo fotos, primero por no dar envidia y segundo y principal por que no tengo.

Vámonos que la primavera nos espera.

Fumero nos reserva una sorpresa para la tarde, pero me temo que no va a poder ser aunque alguno se empeñe.

Mientras los demás no pierden detalle por si consigue subir y hay que seguirle.

Aunque es del mismo centro de Baracaldo va a ser que no.

Juanmi también lo intenta pero tal y como esta el terreno no es fácil y desiste, por lo menos lo intentaron, cosa que los demás ni nos lo planteamos.

Volvemos a la pista principal y vamos descendiendo en busca de la carretera, la tarde se esta echando encima y hay que volver al punto de partida.

Los últimos km los haremos por una entretenida carretera.

Hasta llegar al final de nuestra ruta.
    Después de un café y una ultima charla, despedida y cada uno para su casa.

Para mi ha sido un placer volver a salir con gente que no lo hago muy a menudo, y más tratándose de la gente que se trata, no hay lugar para el aburrimiento.

Muchas gracias por vuestra compañía, nos vemos cuanto antes mejor, y recordad……..

“que bonita es la primavera”……

Un saludo y hasta la próxima.

Ya lleva tacos Avatar de Xabi.

Re: Que bonita es la primavera 12 abril 09

Menuda cuadrilla,,,
    más que flores habéis tenido nieve.
    Bonita zona y como os gusta lo blanco o era lo marron :crac:

Guapa crónica y mejor compañia
    Veo que Fumero está totalmente recuperado,,me alegro.
    Salud

Casi hubiese sido mejor llevar skis de fondo

Me ha parecido muy muy divertida, tanto la ruta como la crónica.

A seguir compartiendo

Veterano mototrailero

A ver si dura esta primavera!!!!!!

Muy entrenida la cronica y con nieve pues mas aún.
    Si te caes siete veces levantate ocho

La primavera,la primavera...os veo tirando pa noruega,porque yo creo que vosotros no quereis que se acabe A ver si os gusta el lío!!

Muy entretenida la crónica,Djebel,últimamente con las tuyas me tengo que sacudir la nieve
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

bon dia djebel91: mas bien invierno largo i sin foto de los chorizos riojanos no es cronica djebel91,pero veo que hos gusta complicarse la vida, buena cronica i buena compañia gracias por compartirla ,

Salut i visca la primavera

Ya lleva tacos

muy guapas las fotos djebel,me alegro de haber asistido ha la llamada de un medio pirado(casicasi)pensaba que no iva ha ser nada mas que para desayunar en la rioja,pero ha sido algo mas nos ha salido el sol despues del diluvio y hemos disfrutado como enanos con buena ruta y mejor gente,un saludo y gracias.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Una gozada las fotos y la crónica, por cierto lo del principio me suena un poco de andarlo en bici (Los Dinos)

PD Fivi, otra kilometrada, joer menuda semana santa llevas chaval, te estás poniendo cachas, a ver quien te sigue luego.

"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

TOPALANTE
    Fisgón

Que pasada de ruta, que pasada de Compañia, y que pasada de fotos y de cronica

Así teniamos que tener todos la Primavera, y esta hay que aprovecharla, encima con el dia má largo , te cunde mucho más y disfrutas mucho más

Gracias por enviar esta estupenda cronica y esas maravillosas fotos

Viva esta Primavera

Ya lleva tacos

Miedo da veros a todos juntos.
    Buena nevada ha caido estos dias dan ganas de volver a sacar los esquis.
    Saludos a todos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo