Hola a todos!
Al final no hicimos la transpi, pero hemos dedo un pequeña vuelta cerca de casa, que tambíen hay muchas cosas que ver.
Esta vez la crónica la estoy haciendo en un blog: http://wifesandbikes.blogspot.com/
Hola a todos!
Al final no hicimos la transpi, pero hemos dedo un pequeña vuelta cerca de casa, que tambíen hay muchas cosas que ver.
Esta vez la crónica la estoy haciendo en un blog: http://wifesandbikes.blogspot.com/
![]()
![]()
Muy bien las mini vacaciones.
Al final el Roel se va a venir a vivir aqui.
Habeis tenido suerte con el tiempo por lo que se ve!!
Lo de las ruedas es verdad que cuesta pero a mi lo peor es lo de meter la P... valvula.
Yo suelo meterle peso atras en el transportin para desmontar la delantera, una piedra, dos o tres.
Si te caes siete veces levantate ocho
Ya le digo yo que se vengapor FAZER on 15/4/2009 19:29:27
Muy bien las mini vacaciones.
Al final el Roel se va a venir a vivir aqui.A ver si me da tiempo y acabo hoy el resto de los días.
Hubo una tarde de lluvia, aunque muy fina, con lo que se llevo bien.por jorquer on 15/4/2009 19:51:00
Habeis tenido suerte con el tiempo por lo que se ve!!
Lo de las ruedas es verdad que cuesta pero a mi lo peor es lo de meter la P... valvula.
Yo suelo meterle peso atras en el transportin para desmontar la delantera, una piedra, dos o tres.
No había ni una piedra en todo alrededor y el casco ya tiene años, con lo que no me vino mal. Respecto a la válvula, el truco es poner una palanca en la parte de atrás, de esa manera no se te viene para delante el talón opuesto del neumático, va muy bien, se le colóca la válvula como nada y no te haces daño en los dedos, si tienes ocasión pruébalo.
joder,como se notan los que pinchan mucho!!!!!!! Se las saben todas, je,je
Si te caes siete veces levantate ocho
Muy bueno lo de una aventura en el matrimonio... divertidísimo. Con lo de ir más o menos lejos, tenemos la inmensa suerte en Catalunya de disfrutar de una gran variedad de terrenos -país petit i arrugat- para disfrutar de la moto sin apenas movernos de casa.
Que bonito es ver parejas que disfrutan de la moto como vosotros, me da mucha alegría.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
por jorquer on 15/4/2009 20:41:43
joder,como se notan los que pinchan mucho!!!!!!! Se las saben todas, je,je![]()
Gracias Ana. Se lo debo a Marta, quiero que no se pierdan estas crónicas.por Nina BMW on 15/4/2009 21:20:18
Muy bueno lo de una aventura en el matrimonio... divertidísimo. Con lo de ir más o menos lejos, tenemos la inmensa suerte en Catalunya de disfrutar de una gran variedad de terrenos -país petit i arrugat- para disfrutar de la moto sin apenas movernos de casa.
Que bonito es ver parejas que disfrutan de la moto como vosotros, me da mucha alegría.
Me ha encantado, de verdad, pero yo tengo otro truco mejor para los pinchazos:
Paras al primero que se te arrime que tenga una 990 adventure, te subes en su moto, te lleva hasta tu furgo, y después cargas la moto y la reparas en casa tranquilamente![]()
Menos mal que Jorquer lleva las ruedas con presiones de carretera![]()