Contigo de paquete ha sido la unica vez que he llegado bien al suelo en esta moto!!!!![]()
Menos mal que no nos vio nadie conocido y me preguntase !!Quien era esa piba de 1,80 y 100kg!!!![]()
Contigo de paquete ha sido la unica vez que he llegado bien al suelo en esta moto!!!!![]()
Menos mal que no nos vio nadie conocido y me preguntase !!Quien era esa piba de 1,80 y 100kg!!!![]()
Si te caes siete veces levantate ocho
Mira que eres fino
![]()
repito, cojonuda la ruta, y eso es bueno, ponedselo difil a estos que se van a Pirineos, para que la vuelta se lo curren como dios manda![]()
Gracias Elwood y por los ánimos antes del viaje también ;-)
Mi problema es precisamente las presiones. Siempre llevo la delantera a 1,5. Después de pinchar y de llevarme la bronca de Roel, la puse a 2 pero la moto me parecía inconducible. Así que volví a lo mío, al fin y al cabo es la primera vez que picho con la Adventure!![]()
Crónica completa, espero que os guste!
Me acabo de dar cuenta ¡¡YO TAMBIÉN QUIERO UNA MATRICULA AMARILLA!!
Seguro que así las multas se ven de otra forma muy distinta, porque además, si te paran, no la tienes porque pagar en el acto enseñando el DNI...
![]()
¿El track que seguisteis no seria para andarines o como mucho ciclistas?![]()
Según el autor... para 4x4![]()
Enhorabuena por la aventura , aunque cansados os lo pasasteis genial es lo que importa,
gracias por compartir.
Salu2
TEAM MISTELA
Aupa Javi
Muy entretenida la crónica¡¡
Marta es una txapelduna,,, y Roel hace bien de motoescoba.
Me alegro de vuestra salida y que disfrutárais tanto.
Gracias por compatir vuestro viaje.
Salud
![]()
La mejor manera de pasar unos días en Semana Santa es una procesión de penitentes como esa.
Toda una aventura muy entretenida.Y qué bueno tener amigos como Roel,que con lo grande que es tiene que dar una tranquilidad...![]()
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"