-
-
Veterano mototrailero
Re: Concurso de diseño de motos
La verdad es que lo has puesto muy dificil, pero que muy dificil.
La verdad es que yo no las llamaria motos, mejor enjendros.
La que mas me disgusta aunque desborda personalidad a raudales,creo que la unica ,es la golwing. La veo muy tetrica y un poco asquerosilla

Honda Transalp 88´
-
Hola nois:
Si estoy de acuerdo con la opinión de Kokanjai, esa me ha hecho vomitar tres veces, las otras solo 1 o 2...
PD. Con lo que me gustan todas las motos... y éstas me han provocado bastante rechazo, no quiero ni pensar que estética deben llevar los que van montados encima... Igual son unos tíos cojonudos, pero si me los encuentro de frente en un callejón estrecho y solitario... Prejuicios?
V'ssssssssssssss
-
Ya lleva tacos
A mi la primera, la hornet, como que me causa un especial repeluss..¡ es horrible la condenada¡ y encima con pretensiones ostentosas a mi parecer, No creo que me llegara a hacer muy amigo del dueño. ¿ de donde sacas estas cosas...?
-
la metrosexuala, da igual q la hornet primera tenga fuelles de bolsa de basura jajaja, el pintarla de ese color es para kemarla...y al dueño amarrado a ella(uy, q bestialillo)
-
Terraxaman, de prejuicios nada, al capullo que es capaz de hacerle esto a una moto solo merece :sado: :republica: :colgao:
-
Veterano mototrailero
-
Ya lleva tacos
Yo creo que no les "abrazaban" de pequeños ja ja. Esas cosas dejan este tipo de secuelas.....
-
Veterano mototrailero
-
Estoy de acuerdo con Kokanjai y Terraxaman.
La Goldwing es como para correr al baño y no parar de
avomita: