Saludos desde La Mancha,y bienvenido.
La que más te guste de las dos,que ambas son buenas máquinas,y con las dos creo que llegarás bien al suelo,la bmw algo más bajita,al menos modelos antiguos
![]()
Saludos desde La Mancha,y bienvenido.
La que más te guste de las dos,que ambas son buenas máquinas,y con las dos creo que llegarás bien al suelo,la bmw algo más bajita,al menos modelos antiguos
![]()
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Bienvenido desde Madrid!!!
La BMW creo que te dará más juego, pero es que no puedo ser imparcial, me gusta mucho esa moto
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús
Bienvenido! he montado en la bmw y se nota que tiene el asiento bajito, creo que llegaras al suelo bien, cosa muy inportante a la hora de hacer marron,
chaooo y a presentarnos pronto la nueva montura.
CEBRILLA!!
bienbenido. yo tenia la misma duda y mido lo mismo que tu, la bmw te sra mas comoda y para lo marron mas manejable,por tu estatura tambien.
pero yo como jonathan no puedo ser imparcial,pero alcontrario,me decante por la transalp aunque estubo muy reñida la cosa,pero tambien te digo que entre mi modelo y la nueva.....hay diferencia de moto entre la nueva transalp y la bmw creo que me decanto por la bmw, es mas campera, y en carretera era una pasda.
de todas maneras tu ,mismo,las dos a mi juicio,son una buena opcion