Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: me han timado???????por favor necesito respuestas.

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela

me han timado???????por favor necesito respuestas.

hola, al grano:me quedao de piedra al saber que la revision de 12000 km supuestamente hecha minuciosamente con filtro de aire,aceite,liquido de frenos(que con tan pocos kilometros me extraña), y mirar un poco lo demas y tensar un poco la cadena......y la factura es de 370 euros.
    por si cabe duda, es un taller normal y corriente, ni casa oficial ni na de esso. espero que me pongais al dia por decirle 4 cosas. gracias
    [size=xx-large]he aqui la factura !!!!!!![/size] os dije la factura era de 370... no es de 379,08, va en fotos que no tengo escaner
    [img][url=http://subefotos.com/ver/?384c0c6fbd959859d85747eda7c4babfo.jpg]
    [img][url=http://subefotos.com/ver/?3f87338669840c2404a9a8e9fb60d668o.jpg]
    [img][url=http://subefotos.com/ver/?128090ed0e7eacc307b57d028dfcf651o.jpg]
    [img] [/img]
    [img] [/img]
    [img] [/img]
    otra cosa muy importante:

la cadena lleba una orgura de 5 cm me parece que lo normal es 35 mm el acelerador lleba el cable bastante destensado(vamos que no se han molestado en quitar ese giro que coge sin actuar) ni tampoco se han moles tado en destensar el embrague... para mi que lo unico que me han hecho es lo que no me han cobrado....el lavado
    gracias a todos. un saludo
    [size=large]saludoss en vss[/size]

Fisgón

Re: me han timado???????por favor necesito respuestas.

desglosanos la factura para ver que se supone que te ha hecho ese taller aparte de darte una patada en los...

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

En principio si que parece algo alta la factura ¿Es con iva incluido?

De todas formas indicanos el detalle de todo y si quieres dime por privado que taller a sido y te comento más cosas.

jbsinhielo
    Fisgón

vaya sablazo,,,,a como cobran la hora de taller esa gente?

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

A mi me parece una barbaridad,si solo es cambiar aceite,filtros y líquidos de frenos (cosa que no creo).

Otra cosa es que te hayan cambiado alguna pieza con mas desgaste del normal por los pocos kms que tienes,como el kit de cadena,o te hayan echo el reglaje de válvulas.

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela

eso es lo que me extraña que dela cadena, tensar.... porque esta nueva, los unicos km que ha hacho de campo han sido240 que he hecho yo y solo. incluso el filtro de aire ma estraña que melo hayan cambiado.gracias a todos por ir contestando
    amoteros escribió:
    A mi me parece una barbaridad,si solo es cambiar aceite,filtros y líquidos de frenos (cosa que no creo).

Otra cosa es que te hayan cambiado alguna pieza con mas desgaste del normal por los pocos kms que tienes,como el kit de cadena,o te hayan echo el reglaje de válvulas.
    ademas lo que le he dicho a manchi, que el liquido de frenos..... pero siendo circuito cerrao.........no se ...y las valvulas en esta moto,creo que se cambian las patillas si lleban desgaste que no se pueden reglar pero de sto no estoy seguro si va asi
    [size=large]saludoss en vss[/size]

la revision de 12000 km supuestamente hecha minuciosamente con filtro de aire,aceite,liquido de frenos(que con tan pocos kilometros me extraña), y mirar un poco lo demas y tensar un poco la cadena....y la factura es de 370 euros.
    es un taller normal y corriente, ni casa oficial ni na de eso.
    A mi corto entender:

filtro de aire 50 euros (tirando a lo alto)
    aceite 70 euros, (tirando a lo alto,y aceite bueno)
    líquido frenos 10 euros (un bote,pa media vida,tiro a lo alto)
    filtro aceite 10 euros (a lo alto)
    Tensar cadena 20 euros (de risa,muy a lo alto...por poner algo)

mano obra 60 euros (tiro a lo alto,dos horas,a 30 euros hora trabajo)
    He dicho precios a lo alto,y contando el Iva dentro.A mí,en mi corta experiencia,todo eso me sale bastante más barato comprarlo,con que a un taller,por menos de la mitad cada cosa.tensar cadena ni 5 minutos en taller,y no gastan herramienta.Líquido de frenos,de risa;con un bote tienes para media vida de la moto,si me apuras,y lo compras por 2 duros.4 litros de buen aceite castrol los sacas por 40 euros...Echando cuentas,siempre a lo alto,me salen 220 euros,y aún así me parecería caro,ya que en hacerte todo eso,si se ponen,no tardan ni una hora.Ahora bien,que te hayan hecho otras comprobaciones (realmente que te las hayan hecho),como engrases de piezas,basculante,equilibrado de ruedas,revisión de tornillería,qué sé yo...lo suyo es que te dijeran exactamente todo lo que te han hecho.Aún así,me parece una barbaridad;y me atrevo a decir que en el concesionario,curiosamente,te habría salido más barato.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Fisgón

Sin un desglose de la factura, francamente no me atrevo a opinar, seria muy arriesgado.

Ya lleva tacos

Calhy, pero muy lo alto has tirado eh?

Algo tiene que haber que no sepamos, no puede ser, macho.

Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Ya lleva tacos

si no voy errado, el filtro del aire de la Transalp ya vale casi 70 euros. No me preguntes porqué, pero es así.
    si te han timado a tí, consuélate pensando que no es a tí sólo. A mí me pegan cada sablazo cada vez que llevo la mía. Ya he cambiado de talles 3 veces y la cosa no mejora en absoluto.
    Cambiar neumático trasero, pastilla de freno trasera, kit de transmision, reglaje válvulas y aceite, me soplaron más de 600 euracos.
    Conclusión: un curso de mecánica básica y buscar un espacio donde trabajar, sería más económico.
    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo