lumarma1 escribió:
El filtro de aire es caro, como te han dicho, vale unos 70€, y por ese dinero, lo mejor es que te lo cambies tú, y le pongas un K&N, que es casi para toda la vida (cuidado con la carburación), y sólo hay que limpiarlo y engrasarlo, además de que no te quita la garantía.
También me atrevo a decirte que el filtro de aire original no hay que cambiarlo cada vez, es suficiente con soplarlo con cuidado con un compresor de dentro hacia fuera, así lo dice el manual de taller de mi modelo, y puedes hacerlo unas tres veces.
De todos modos, el taller te debe dar las piezas usadas, si no lo hacen, no son de fiar.
Lo del líquido de frenos, me parece exagerado, cambiarlo tan pronto, me juego el cuello a que no te lo han hecho, y si te hubieran hecho reglaje de válvulas, casi que lo mismo. Ellos saben que tu moto apenas necesita reglajes de este tipo, ya que el arbol de levas de Honda es de lo mejorcito.
Te sale rentable comprar el manual de taller y hacer tú mismo las revisiones.
Saludos