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Tema: me han timado???????por favor necesito respuestas.

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
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    Re: me han timado???????por favor necesito respuestas.

    No se si te han timado, afortunadamente desde que vendí la Beta no he tenido que pasar para nada por el taller, pero algo que he aprendido con el coche es no ir nunca al taller a "pasar la revisión" "ponerlo a punto" etc etc hay que llevarles los temas muy muy acotados: cambiar esto, arreglar lo otro y a lo sumo mirar aquello. (Y eso que el taller es de bastante confianza y creo que me cobran tirando a poco)

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
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    Re: me han timado???????por favor necesito respuestas.

    El filtro de aire es caro, como te han dicho, vale unos 70€, y por ese dinero, lo mejor es que te lo cambies tú, y le pongas un K&N, que es casi para toda la vida (cuidado con la carburación), y sólo hay que limpiarlo y engrasarlo, además de que no te quita la garantía.
    También me atrevo a decirte que el filtro de aire original no hay que cambiarlo cada vez, es suficiente con soplarlo con cuidado con un compresor de dentro hacia fuera, así lo dice el manual de taller de mi modelo, y puedes hacerlo unas tres veces.

    De todos modos, el taller te debe dar las piezas usadas, si no lo hacen, no son de fiar.

    Lo del líquido de frenos, me parece exagerado, cambiarlo tan pronto, me juego el cuello a que no te lo han hecho, y si te hubieran hecho reglaje de válvulas, casi que lo mismo. Ellos saben que tu moto apenas necesita reglajes de este tipo, ya que el arbol de levas de Honda es de lo mejorcito.

    Te sale rentable comprar el manual de taller y hacer tú mismo las revisiones.

    Saludos

  3. #13
    Ya lleva tacos
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    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela
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    Re: me han timado???????por favor necesito respuestas.

    si que es caro el filtro,ya la trnsmison ,las pastillas y el reglage,neumatico..... pero son recambios o trabajo(eldel reglage pero que en esta moto no lleba apenas desgaste, en este motor he oido que lleba de la mejores valvulas del mercado).pero para una puta revision de 12000km!!!!!!

    ya os detallare la factura esta noche
    rebote escribió:
    si no voy errado, el filtro del aire de la Transalp ya vale casi 70 euros. No me preguntes porqué, pero es así.
    si te han timado a tí, consuélate pensando que no es a tí sólo. A mí me pegan cada sablazo cada vez que llevo la mía. Ya he cambiado de talles 3 veces y la cosa no mejora en absoluto.
    Cambiar neumático trasero, pastilla de freno trasera, kit de transmision, reglaje válvulas y aceite, me soplaron más de 600 euracos.
    Conclusión: un curso de mecánica básica y buscar un espacio donde trabajar, sería más económico.
    Saludos.
    [size=large]saludoss en vss[/size]

  4. #14
    Ya lleva tacos
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    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela
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    Re: me han timado???????por favor necesito respuestas.

    lumarma1 escribió:
    El filtro de aire es caro, como te han dicho, vale unos 70€, y por ese dinero, lo mejor es que te lo cambies tú, y le pongas un K&N, que es casi para toda la vida (cuidado con la carburación), y sólo hay que limpiarlo y engrasarlo, además de que no te quita la garantía.
    También me atrevo a decirte que el filtro de aire original no hay que cambiarlo cada vez, es suficiente con soplarlo con cuidado con un compresor de dentro hacia fuera, así lo dice el manual de taller de mi modelo, y puedes hacerlo unas tres veces.

    De todos modos, el taller te debe dar las piezas usadas, si no lo hacen, no son de fiar.


    Lo del líquido de frenos, me parece exagerado, cambiarlo tan pronto, me juego el cuello a que no te lo han hecho, y si te hubieran hecho reglaje de válvulas, casi que lo mismo. Ellos saben que tu moto apenas necesita reglajes de este tipo, ya que el arbol de levas de Honda es de lo mejorcito.

    Te sale rentable comprar el manual de taller y hacer tú mismo las revisiones.

    Saludos
    algo he oido del filtro pero melo voy a plantear si hacerlo
    muy seriamente,lo del liquido ya he dicho que mestraña y mucho, aunque decia que se veia mal, y lo de las valvulas
    ya havia oido que era de los mejore arboles de mercado.....

    de todas maneras os enseñare todo lo que pone en la factura.

    gracias a todos por vuestras contes taciones.

    por cierto lumarma1: no me sabras decir donde y com conseguir un manual en castellano,te lo agradeceria mucho como te puedes imaginar
    [size=large]saludoss en vss[/size]

  5. #15
    Ya lleva tacos
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    Re: me han timado???????por favor necesito respuestas.

    Buffff..... sin comentarios. Bueno sí, me parece escandaloso. Vamos que lo podías haber hecho tú.

  6. #16

    Re: me han timado???????por favor necesito respuestas.

    Sí,es cierto que el filtro de aire es caro,por 63 euros lo he visto por ahí...Aparte de otros que vende "louis" a 19 euros,para esa moto...
    Y lo mejor,sin duda,que le pongas un K&N y te olvides de filtro para siempre.Pero vamos,que el filtro solo no te hace que te cueste eso la revisión;a ver qué pone tu factura esta noche,jeje.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  7. #17
    Ya lleva tacos
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    Re: me han timado???????por favor necesito respuestas.

    PUES, SALVO VER EL DESGLOSE DE LA FACTURA, ME PARECE BASTANTE CARO. CUANDO LA VEA, YA PODREMOS "ATACAR"

  8. #18

    Re: me han timado???????por favor necesito respuestas.

    con la peña que somos en el foro seguro que hay alguno de tu ciudad y te puede echar una mano para hacerte la revisión tu mismo si fueras de huesca yo mismo por el módico precio de un bocata de chorizo de cantimpalo je,je,je,

    yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de moncayno
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    Re: me han timado???????por favor necesito respuestas.

    Teneis que pasaros a la tribu de los "humitas"(hagalo usted mismo)que la verdad ademas de no gastar un euro en el taller se disfruta de preparar y mantener la moto.
    Xt350, XJ600S Diversion.

  10. #20
    Ya lleva tacos
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    Re: me han timado???????por favor necesito respuestas.

    queretes escribió:
    Si te han timado no lo se, ya que nunca he pasado una revision de ninguna moto en el taller, lo mejor es hacerselo uno mismo, en un ratillo tienes el aceite cambiado, el filtro de aire limpio y engrasado, revision de cadena, presion de neumaticos, nivel del liquido de freno revisado, reapretar toda la tornilleria que se te pone entre ojo y ojo, cambio de bujia, revision de la olgura de los cojinetes de las ruedas y basculante, etc., etc., nosotros usamos las motos para competir y requieren revisiones sistematicamente, de momento llevamos dos años con esto del Enduro y nunca hemos tenido una rotura, toco madera, si tuviera que hacerlas en un taller estaria en bancarrota, y eso que Pepe el distribuidor de KTM de Caspe se enrolla muchisimo con nosotros, pero todo y asi como hacertelo tu mismo no hay nada, por precio y por que sobre todo sabes lo que has hecho y lo que tienes pendiente, a nosotros (el Cesc tambien ayuda) nos suele costar unas 2 horitas por moto.

    Saludos cordiales: Queretes
    gracias y teneis razon tu y moncayno que por cierto yo de fuendejalon......
    pero yo por ser la primera queria llebarla a taller por si sacaban algo. ademas no me ha dao tiempo a conocerla,
    pa aprender perder
    [size=large]saludoss en vss[/size]

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