la revision de 12000 km supuestamente hecha minuciosamente con filtro de aire,aceite,liquido de frenos(que con tan pocos kilometros me extraña), y mirar un poco lo demas y tensar un poco la cadena....y la factura es de 370 euros.
es un taller normal y corriente, ni casa oficial ni na de eso.
A mi corto entender:

filtro de aire 50 euros (tirando a lo alto)
aceite 70 euros, (tirando a lo alto,y aceite bueno)
líquido frenos 10 euros (un bote,pa media vida,tiro a lo alto)
filtro aceite 10 euros (a lo alto)
Tensar cadena 20 euros (de risa,muy a lo alto...por poner algo)

mano obra 60 euros (tiro a lo alto,dos horas,a 30 euros hora trabajo)
He dicho precios a lo alto,y contando el Iva dentro.A mí,en mi corta experiencia,todo eso me sale bastante más barato comprarlo,con que a un taller,por menos de la mitad cada cosa.tensar cadena ni 5 minutos en taller,y no gastan herramienta.Líquido de frenos,de risa;con un bote tienes para media vida de la moto,si me apuras,y lo compras por 2 duros.4 litros de buen aceite castrol los sacas por 40 euros...Echando cuentas,siempre a lo alto,me salen 220 euros,y aún así me parecería caro,ya que en hacerte todo eso,si se ponen,no tardan ni una hora.Ahora bien,que te hayan hecho otras comprobaciones (realmente que te las hayan hecho),como engrases de piezas,basculante,equilibrado de ruedas,revisión de tornillería,qué sé yo...lo suyo es que te dijeran exactamente todo lo que te han hecho.Aún así,me parece una barbaridad;y me atrevo a decir que en el concesionario,curiosamente,te habría salido más barato.