Cuanto hijop"ta hay suelto .
A ver si tienes suerte y la recuperas .ANIMO!!!! :estrangulao:
Muchisimo Hijo P**a a ver si hay suerte y la recuperas en buen estado.
Salu2 y animo ;-)
TEAM MISTELA
Ánimo, espero que no sigas con esa racha. Al final siempre sale el sol por algún lado... y quizá tu moto también.
WR250
DRZ400
AT750
ami me han abierto 3 veces el coche y en garage ,que si te quieren joder te joden de todas todas. lo siento y te entiendo porque jode ahorrar y que otro... en fin suerte y por lo menos piensa que no esta en el taller y que tu sigues de pie, podrias haberla cogido hoy y haberte hecho pupa..... tranqui que como dices en na esta solucionao de una manera u otra![]()
Qué rabia que al subirla en la furgoneta no se les arrancase y les pillara las pelotas con la corona ...pero que te pague el seguro lo que pagaste por ella es un grán alivio ...
si por eso taquicardia no me ha dado esta vez, el 1º año del seguro me lo pagan integro y como he dicho,3 meses ha durao.pero me siento de mal....llevo 1 racha ultimamente que es anormal.como no pare ya esto va a ser catastrofico.
a ver si en 1 mes les sale de los huevos a los del seguro empezar el papeleo....que veo que me van a querer torear demasie
Lo siento, si te sirve de consuelo, en su momento me "empollé" en foros especializados el tema de seguridad, candados etc y llegué a la conclusión de que no existe manera humana de proteger una moto de la choriceria especializada, si van a por ella se la llevan por mucho dinero que inviertas.
Cuanto te cuestan esos seguros con garantia de robo??
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Lo siento...ojalá acabe tu mala racha,y no te pase nunca más...Lo del seguro es un gran alivio,seguro.Pero me imagino que piensas en otra moto,y en que pueda volver a pasar en un futuro...¿Mejor sitio dónde guardarla?¿Cochera particular,cerrada,con más seguridad?No sé,la verdad,que el tema ciudades me resulta insufrible en todos los aspectos,pero por unas circunstancias u otras muchos teneis que vivir en ellas...
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"