Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 29

Tema: hasta aqui ha durado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela

Re: hasta aqui ha durado

ami me han abierto 3 veces el coche y en garage ,que si te quieren joder te joden de todas todas. lo siento y te entiendo porque jode ahorrar y que otro... en fin suerte y por lo menos piensa que no esta en el taller y que tu sigues de pie, podrias haberla cogido hoy y haberte hecho pupa..... tranqui que como dices en na esta solucionao de una manera u otra
    [size=large]saludoss en vss[/size]

Qué rabia que al subirla en la furgoneta no se les arrancase y les pillara las pelotas con la corona ...pero que te pague el seguro lo que pagaste por ella es un grán alivio ...

Fisgón

si por eso taquicardia no me ha dado esta vez, el 1º año del seguro me lo pagan integro y como he dicho,3 meses ha durao.pero me siento de mal....llevo 1 racha ultimamente que es anormal.como no pare ya esto va a ser catastrofico.

a ver si en 1 mes les sale de los huevos a los del seguro empezar el papeleo....que veo que me van a querer torear demasie

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Lo siento, si te sirve de consuelo, en su momento me "empollé" en foros especializados el tema de seguridad, candados etc y llegué a la conclusión de que no existe manera humana de proteger una moto de la choriceria especializada, si van a por ella se la llevan por mucho dinero que inviertas.

Cuanto te cuestan esos seguros con garantia de robo??
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Lo siento...ojalá acabe tu mala racha,y no te pase nunca más...Lo del seguro es un gran alivio,seguro.Pero me imagino que piensas en otra moto,y en que pueda volver a pasar en un futuro...¿Mejor sitio dónde guardarla?¿Cochera particular,cerrada,con más seguridad?No sé,la verdad,que el tema ciudades me resulta insufrible en todos los aspectos,pero por unas circunstancias u otras muchos teneis que vivir en ellas...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Al menos que te la paguen. Eso ya es mucho.

Animo.
    Team Mistela

replicante
    Fisgón

De verdad que a veces pienso que estamos locos de vivir en ciudades (yo lo hago)...¡que cabrones, tio! Yo también la dejo de vez en cuando en la calle (en casa de mi padre tengo garaje, peor cuando estoy usando la moto la dejo en casa, en la calle) y hasta ahora dormía medio tranquilo, pero la verdad es que voy a intensificar los esfuerzos por dar con un garaje...pero no está la economía para pagar mucho.

En fin, suerte con el seguro y hazte pronto con otra moto para que no le cojas miedo, jejeje. Ánimo.