Lo primero... si eres TU, un anonimo lector el que me ha robado la moto... que sepas que si algun dia te encuentro TE MATO HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.
Compañeros necesito la ayuda que me podais dar, mas por casualidad que por otras cosas, porque me han robado la moto...
Estaba en mi garaje con su candado puesto, la puta puerta del garaje se avería de vez en cuando y puede entrar quien quiera empujando un poco, algun DESGRACIADO MALNACIDO se ha dado cuenta, y se ha llevado la moto.
Es una moto MUY peculiar, asi que si veis alguna similar (hay muy pocas asi) paraos un segundo, me podeis volver a alegrar. Es una BMW Dakar 650 GS. En los colores del dakar bmw (blanco, azul y con los anagramas del dakar y unas banderas de cuadros tricolores). La matricula es 2502 BSV.
Por favor, si alguien ve algo, lo que sea, avisadme. No creo que pueda andar muy lejos, habra sido, como muy tarde, esta noche. No tengo coche, era mi unico medio de transporte.... ME CAGO EN LOS MUERTOS; EN LA RAZA Y EN LA FAMILIA DEL LADRON.
En fin compañeros... es un malisimo dia para mi... saludos y gracias por la ayuda.