Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: URGENTE. ROBO DE MOTO. 2502-BSV F650GS DAKAR

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

URGENTE. ROBO DE MOTO. 2502-BSV F650GS DAKAR

Muy buenas compañeros apelo a vuestros ojos puesto que a un compañero le han robado la moto del garaje anoche.
    Os pongo textualmente su escrito pidiendo ayuda.

Lo primero... si eres TU, un anonimo lector el que me ha robado la moto... que sepas que si algun dia te encuentro TE MATO HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.

Compañeros necesito la ayuda que me podais dar, mas por casualidad que por otras cosas, porque me han robado la moto...

Estaba en mi garaje con su candado puesto, la puta puerta del garaje se avería de vez en cuando y puede entrar quien quiera empujando un poco, algun DESGRACIADO MALNACIDO se ha dado cuenta, y se ha llevado la moto.

Es una moto MUY peculiar, asi que si veis alguna similar (hay muy pocas asi) paraos un segundo, me podeis volver a alegrar. Es una BMW Dakar 650 GS. En los colores del dakar bmw (blanco, azul y con los anagramas del dakar y unas banderas de cuadros tricolores). La matricula es 2502 BSV.

Por favor, si alguien ve algo, lo que sea, avisadme. No creo que pueda andar muy lejos, habra sido, como muy tarde, esta noche. No tengo coche, era mi unico medio de transporte.... ME CAGO EN LOS MUERTOS; EN LA RAZA Y EN LA FAMILIA DEL LADRON.

En fin compañeros... es un malisimo dia para mi... saludos y gracias por la ayuda.
    Gracias por vuestro interes.

Ya lleva tacos

Re: URGENTE. ROBO DE MOTO. 2502-BSV F650GS DAKAR

Cuanto lo siento tio!

Los garajes son un arma de doble filo... parece que los bienes estan mejor protejidos y al final lo que son es un refugio para poder cortar romper o malograr cualquier sistema de seguridad sin que nadie les vea.
    A mi me robaron en el coche hace una semana en el garaje de casa de mis suegros, para un dia que lo dejo van y entran a robar a todos los coches que parecian tener algo... CABRONES

SUERTE

Ya lleva tacos

¡¡joder con los robos¡¡¡vamos ha tener que dormir junto a ellas,bueno espero que tengas suerte en encontrarla.

Ya lleva tacos Avatar de moron

¿Donde ha sido el robo?
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Vaya putada....

No pones donde ha sido el robo, pero hay veces que los jueves y viernes roban para acudir a concentraciones cercanas que se celebran ¿no es dentro de poco Jerez? No sería la primera moto que se recupera en una de estas.

Animos al compañero.

Ya lleva tacos

HABRÁ QUE ESTAR AL LORO, A VER SI LE DAMOS UNA ALEGRÍA AL AMIGO. ¿DÓNDE FUÉ?

Creo que haces muy bien en publicidad. Pero deberías dar unos pocos más de datos. Yo de momento me iré fijando por aquí donde me muevo.
    Animo y saludos.

Ya lleva tacos

Lo siento en el alma como si fuera mia, porque es una de las motos que más me gustan y en las que más me fijo, no me pasará de largo si la veo, ¿pero donde a sido el robo?.

Ya lleva tacos

lo siento mucho y animo a tu colega...

Di a tu colega que ponga un anuncio en internet para buscar piezas de esa moto, la suelen vender en piezas, y es otra forma de encontrar la moto.

ANIMO

desde huesca estare al loro

yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo