Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: la negra, tengo la negra

javivegue
    Fisgón

la negra, tengo la negra

saludos camaradas , hace unos dias os dije lo del accidente de mi hermano, bueno pues nada, a dos dias para salir a morocco con mi , todo planeado, y preparado, volvia del hospital der ver a mi broder, ¡zas¡, curva, retencion brusca,frenazos por todos lados, buscando huecos de escape y cuando ya casi todo salvado, el puñetero pie derecho le da por tropezar con la parte izquierda del paragolpes del que tenia delante, nada 4 dedos del pie rotos y otro de la mano izquierda, aparte de un siete en la planta del pie. esta visto no nos podemos confiar de los trayectos cortos, prepararse con todo los medios es fundamental, si hubiese llevado mis botas, ahora estaria por chauen. pero al mal tie`po buena cara, ya estamos planeando la siguiente. saludos a todos

Re: la negra, tengo la negra

Bueno, tomarse estas cosas con buen humor es fundamental.

A un amigo le ha pasado algo parecido y le han dado fecha para la primera semana de mayo, espero que lo tuyo sea algo parecido y que a la maquina no la haya pasado nada.

Vssss.

javivegue
    Fisgón

la jaca, por lo que me han comentado(no la he visto aun) solo algun roce,bueno la tendre que revisar para no llevarme sorpresas, saludos

flipopipo
    Fisgón

dessde Alhaurín, ánimo, recupérte pronto que tenemospendiente una quedada.....Salu2.XXX

que tal javivegue se me ha olvidado decirte por teléfono esta mañana que te mejores pronto y lo de las camisetas ya lo tienes modificado , y eso que te recuperes pronto

yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...

espero que te recuperes pronto!!!procurad no olvidarse de las protecciones que para eso estan!!!! :-)
    amigo que no da \"na\" y navaja que no corta, si se pierde no importa!!!

Va por buen camino

Pues nada javivegue, que te mejores y que lo importante es que lo estes contando tu en el foro.

Un saludo...

Pues sí,y Murphy existe.ya voy yo para cerca de un mes con la mano,por una tontería,y lo mismo,a dos días de una gran escapada.Ánimo,tío,y buena cara al tiempo malo.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos Avatar de moron

Nada chico, tómatelo con paciencia, que Marruecos sigue estando en el mismo sitio.
    Ánimo.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Ya lleva tacos

Joe, que mala suerte. recuperaros los dos pronto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo