Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Pla de Busa. Pequeña cronica

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Diego
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 06
    Ubicación
    Cornella de LLobgregat, Barcelona
    Mensajes
    1,440

    Pla de Busa. Pequeña cronica

    Una salida guapa,guapa, punto de encuentro en Manresa, reunion y presentacion con el grupo,me dio un alegron reencontrarme con Mioli, y conocer gente nueva, Lako (gs 650 Dakar), Carles (una flamante y hermosa gs800,(perdon por babeartela un poco..) y al poosedor de una xr400 q no recuerdo su nombre (mil perdones, son cosas de la edad...),los jefes llegaron a lo ultimo con Makkea,(un gustazo volver a verte). muy buenas pistas de piedra suelta,bastante barro (que alegria me da!!!) paisajes de ensueño en medio de la montaña,varios vadeos, una amenaza de chubazco q se cumplio en forma de fino granizo,q le puso un puntito a la llegada al lugar de la comilona. Buena compania,buenas pistas,buena comida y barro, que mas se puede pedir...(ya lo se mal pensados pero todavia no llegamos a casa...) les dejo el enlace a la galeria de fotos q pude tomar. Saludos a todos los participantes y gracias... http://picasaweb.google.es/nde66bcn/ObjetivoPlaDeBusa#
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

  2. #2

    Re: Pla de Busa. Pequeña cronica

    Los paisajes son una autentica maravillas fotos ahora que no puedo disfrutarlos por mi mismo. Me consuelo viendo estos en el ordenador

  3. #3
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Pla de Busa. Pequeña cronica

    Nosotros también hemos colgado las fotos, el día salió fenomenal para hacer buenas fotos, haremos crónica cuando tengamos un rato

    http://picasaweb.google.es/toniquiet/180409ObjetivoBusa#
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: Pla de Busa. Pequeña cronica

    Me han encantado vuestras fotos,

    pero por lo que se ve en las fotos un dia genial, habeis disfrutado a tope, a ver cuando podemos organizar algo y subimos los del sur

    Salu2 y gracias por compartir.
    TEAM MISTELA

  5. #5
    Fisgón

    Re: Pla de Busa. Pequeña cronica

    Pese a las amenazas de lluvia en el Pirineo y la mala baba del barómetro que no dejaba de enseñar la nubecita, nos salió un día fantástico de buen trail, variadito y con todos los ingredientes necesarios, incluida una vuelta turística por las calles de Manresa, recorrido para comprobar la paciencia del grupo por rotondas variadas, el perímetro de una cárcel y el parking de la Pirelli.

    Como ví que pese a todo, el grupo estaba compuesto por unos compañeros geniales de ruta y mesa, y no me arrojaban piedras ni por el barranco, decidí llevarlos por carreteras secundarias y pistas rápidas y más técnicas camino de vadeos, barro, saltitos, granizo, aguanieve y no podía faltar la trialera inesperada de turno. Yo me llevé como premio un esguince en la muñeca

    Nos metimos por un bosquecillo para empezar y paramos para reagrupar

    [img]//img237.imageshack.us/img237/4253/dscn5819.jpg[/img]

    Las lluvias de este año han inundado montones de pasos que normalmente están secos



    Más vadeos (Mioli)



    Diego



    Y más vadeos. Este era más serio. Normalmente este trozo lleva un poco de agua, esta vez bajaba con corriente.



    Diego saludando a la cámara



    Makkea



    El día salió muy bonito



    Hasta llegar a la trialera, como siempre, las fotos no hacen justicia. Estaba muy inclinado, con piedra suelta y varios escalones. Había una alternativa, pero como la aventura es la aventura, ahí que nos lanzamos. Prueba superada.




    Un pequeño atasco. Makkea con Charly, Lako y Diego, que estaban al quite. ¡Buenos mochileros!



    Yo, que una vez llego a lo alto de la trialera busqué la alternativa para recogerlos, y cuando llego me los encuentro a todos arriba, que decidieron subir por la trialera… graciosillos…



    Empezamos a encontrar barro, aquí, Lako



    Lako, Jordi y el tiempo que nos apremia para llegar a comer y el cielo que se pone negro por momentos



    A esto se le llama ponerle puertas al campo. Nos cortan el camino, está lloviendo, tenemos hambre, hay recular unos kilómetros para buscar una alternativa, ¿y ahora qué?



    Pues la encontramos, pero este fue el panorama durante unos kilómetros: barro, granizo, aguanieve… a partir de aquí ninguna foto, bastante teníamos con controlar la pista de patinaje.



    La tormenta final –para mi gusto- le añadió encanto y barro a la ruta. Cumplimos el objetivo que era llegar a Busa a la hora de comer, entre las miradas de los comensales del restaurante, que nos miraban como si estuvieramos zumbados mientras nos sacábamos los impermeables (¿de dónde saldrían estos con la que está cayendo?)

    Un delicioso arros de muntanya y una escalivada nos esperaban, entre otras viandas





    La vuelta se dividió en dos grupos: los que tenían prisa por ir a ver el Barça, y los que nos quedamos con más ganas de pistas. Hicimos un tramo de bajada por pista precioso y como la falta de tiempo y gasolina se nos echaban encima, acabamos por carretera.

    PD. Yeyo, cuando quieras, solo tienes que hacerme una llamada y os machaca... digo os sacamos de paseo por aquí arriba. Ahora, la lluvia no la pongo yo, viene sola

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: Pla de Busa. Pequeña cronica

    FAZER escribió:


    PD. Yeyo, cuando quieras, solo tienes que hacerme una llamada y os machaca... digo os sacamos de paseo por aquí arriba. Ahora, la lluvia no la pongo yo, viene sola
    [/color]

    Ok, ya lo hablamos en Manzanera entre pacharan y pacharan
    TEAM MISTELA

  7. #7
    Fisgón

    Re: Pla de Busa. Pequeña cronica

    Entre pacharan y pacharan se pueden decir muchas cosas Yeyo... :grr: :beodo:

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: Pla de Busa. Pequeña cronica

    TEAM MISTELA

  9. #9

    Re: Pla de Busa. Pequeña cronica

    hola a tots , buen dia de trail con buena compañia,los paisages por lo que veo estupendos, gracias por compartirla con todos nosotros.


    Salut i visca el beat

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de lako
    Fecha de ingreso
    14 May, 08
    Mensajes
    1,301

    Re: Pla de Busa. Pequeña cronica

    Ha sido una jornada de trail fantástica en buena compañía.

    Pistas muy amenas y lugares pintorescos, un tiempo que acompañó la mayor parte de la ruta y una estupenda comilona final en un sitio precioso.

    la dieta light, a base de porcino

    potaje de alubias con oreja y otras viandas



    y carrileras estofadas (galtes de porc)


    (con permiso de Nina, que amablemente hizo las fotos del papeo)

    La zona de la Vall d'Ora me ha gustado mucho. Hay que investigarla como punto de partida en salidas pirenáicas porque el cañón que se abría hacia el norte promete mucho.
    Lástima que la lluvia, el hambre y la poca batería de mi cámara no pudieron dedicarle al lugar la atención que merecía.

    os dejo el enlace de las fotos:
    album pla de busa

    La vuelta por carretera sirvió para comprobar que las AT tiran que no veas cuando el dueño tiene prisa...jeje

    encantado de conocer a Diego, makkea y Mioli. Un saludo a todos, me lo he pasado genial.
    Follow your dreams

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •