Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mi Marruecos 2009

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Va por buen camino

Mi Marruecos 2009

Os paso unas fotos del viaje que hize a finales de marzo a Maruecos, y de paso os presento a mi moto, que ya va siendo hora, je,je,je,

Como primer viaje largo en moto, ha salido todo muy bien, sin nada que lamentar. Yo me lo pase genial, fueron 9 días en los que lo único que hacer era montar en moto!

La Transalp se ha portado de maravilla, conociendo sus limitaciones, (y las mias, claro) y eso que llevaba abs y mixtas!

Saludos!
    BMW F800GS
    Ex-Honda Transalp 700
    Ex-Daelim Roadwin 125

Four wheels move the body. Two wheels move the soul.

javivegue
    Fisgón

Re: Mi Marruecos 2009

saludos, me alegro que este viaje os haya ido bien, estuve a punto de hacerlo tambien en marzo, pero por dejarme convencer lo deje para 18 abril, pos nada el 16, un porrazo me deja en tierra y sin ir, bueno ya bajare. quiero preguntarte por el comport. de la kawa kle, la mia es igual, la tengo desde hace 2 meses y no la he podido probar en campo, tengo buenas refer. de ella, pero si tu compa me pone unos consejos siempre es bueno. venga, a ver si nos encontramos un dia por ese pais de abajo o por este de arriba, un y

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Mucha envidia es la que me das viendo las fotos, la verdad que ha tenido que ser una gozada.

Muchas gracias por las fotos

Vss

TOPALANTE
    Fisgón

Que bien os lo pasasteis , se os ve con cara de felizidad a los dos

Que bien ver que las Trapsal se comportan tan bien, lo que es raro es que con las mixtas no pinchases en todo el camino

y la kawa de igual manera se comportaría, por lo que dices que no tuvisteis incidentes

Va por buen camino

quiero preguntarte por el comport. de la kawa kle, la mia es igual, la tengo desde hace 2 meses y no la he podido probar en campo, tengo buenas refer. de ella, pero si tu compa me pone unos consejos siempre es bueno.
    La verdad es que tiene pinta de ser una moto dura (por lo menos el motor, bastante fiable). Quizá sea un poco baja, pero tiene un cubre-carter en condiciones (no como el de la Transalp). Las suspensiones un poco blandas? seguro que cambiando los muelles por unos con un tarado más duro se arreglaría. El único inconveniente fue que se destenso un poco la cadena de la KLE, pero en un momento lo solucionamos, y puestos a pedir, un déposito con más capacidad.

Que bien ver que las Trapsal se comportan tan bien, lo que es raro es que con las mixtas no pinchases en todo el camino
    Pues la verdad es que tuvimos mucha suerte, ni un sólo pinchazo, y tampoco tocamos las presiones (esto último por ser unos novatillos sin experiencia en off-road) y eso que en algunos tramos había mucha piedra. También hay que decir que el viaje fue un 70%on-30%off
    BMW F800GS
    Ex-Honda Transalp 700
    Ex-Daelim Roadwin 125

Four wheels move the body. Two wheels move the soul.

Fisgón

100% gracias.saludos

Ya lleva tacos Avatar de jauna

como siempre que veo fotos de marruecos,preciosas.
    gracias por compartirlas. ;-) .
    un saludo

replicante
    Fisgón

Muy bonitas las fotos si señor. Marruecos es siempre un éxito seguro en este foro...Gracias por compartirlo con nosotros.

¡nos vemos!

Dabibi
    Fisgón

Je,je,je...Despues de ver como se te puso el corazon ayer, despues de subir y bajar una trialera...Je,je,je...Y ahora me entero que has estado en Marruecos.
    Sin duda creo que lo de Marruecos fue una esperiencia inolvidable...te vino bien entonces lo del Sabado...eh? Je,je,je...Pasastes la prueba.
    Un Saludo Campeon.

Muy guapas las fotos gracias por compartir

yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...