hola a todos,
todo empieza con un mensaje del forero Ricavil, que tiene mono de moto y me invita a darnos una vuelta el sabado por la tarde.
Como somos medio vecinos, quedamos en un punto cercano y decidimos que hacemos. Le comento que el ultimo dia que salí solo, hice una rutilla que no estuvo mal, aunque era un poco larga para la hora que era. (JAJAJA, al final salimos a las 4 de la tarde y volvimos casi a las 11 de la noche!)
Él lleva GPS con el Topohispania, yo llevo PDA-GPS con unos mapas del ejército metidos (aunque no salen todos los caminos...) y además, para la primera parte de la ruta llevo mapa en papel detallado (bendito sigpac01 y bendita Tragsa...)
Así que decidimos hacer la primera parte y volvernos a casa pronto para no cabrear mucho a la familia.....
Vamos avanzando por pueblos de la comunidad de madrid por carretera, como buenos chicos que somos, y pronto llegamos donde empieza lo divertido.
Cruzamos el rio sin hacer mucho ruido, hay un montón de pescadores intentando pillar algo....
Como vamos sin mirar el GPS, cogemos un camino distinto al que cogi la primera vez. Pero el cambio promete, éste es mucho mas "gonito", donde va a parar.....
En una bifurcación mientras paramos para decidir izqda o derecha (no, no vamos mirando el GPS, vamos a estima, dejando el sol atrás siempre que podemos) notamos un olor a azucar quemado. Ninguno decimos nada y seguimos un poco, y al llegar arriba:
Ricavil para, apaga el motor y se pone a abrir su super baul (vaya invento!). La verdad es que el jodío sospecha algo, pero no lo dice....
Es la cerveza!! goteaba por el baúl y caía encima del escape. Pero era cerveza con limón, de ahí lo del azucar......
Seguimos trecho, atravesamos un pueblo y salimos por el camino del cementerio (que mal rollo, y además al lado de un campo de tiro...).
Un poco mas adelante nos cruzamos con 5 o 6 quads que vienen como si los persiguiera el mismísimo diablo (el diablo viste de prada o de verde?)
Unos kilómetros mas adelante el paisaje cambia:
El Forero Ricavil está desatao de felicidad, el tío:
El tiempo nos da un respiro, porque si miramos al sur vemos tormentas, y si miramos a cualquier otro lado vemos..
Entre medias arretratamos los corceles mientras pacen entre la hierba. (por cierto, que bonitas son las jodías!)
Y como no podía ser de otra forma, paramos para abrevar...
Y aprovecho para colar estas dos fotos también que son de otro día....(jeje)
Paramos al final de la primera mitad de la ruta, porque en teoría acabábamos ahí. Pero la carne es débil, y decidimos continuar y hacer la ruta completa.
Así que seguimos, y asumimos que soportaremos la charla de la pareja cuando volvamos tarde como lo hacen los verdaderos hombres:
Diremos "sí cariño, tienes razón"
En una de las paradas aprovechamos para mirar en el gps, pero tenemos el destino a tiro de piedra.
Al ataaaaque!!!! Allí, a lo lejos, a la derecha, se ve el castillo.
Ya con la lengua fuera llegamos donde podemos por fin ver nuestros dominios:
Pero la morada no está en muy buenas condiciones....
Y despues de esto decidimos que es muy tarde, mas bien tardísimo, y nos volvemos por carretera.
El tiempo nos respeta a trozos, anochece y nos tememos lo peor. Y efectivamente, ya a las 10 de la noche, un poco antes del punto en el que cada uno se va a su casa, empieza a caer agua a manta.
Cuando llegúe a casa, a las 10:30 de la noche y entré por la puerta, mi mujer puso una cara entre "estás loco" y "te mereces una paliza". Pero bueno, como me decía el forero Ricavil esta mañana...."llegué empapado pero con una sonrisa de oreja a oreja...."
JAJA
Las XT se han portado como siempre, es decir, sin rechistar lo más minimo.
Y el castillo, para los de la zona centro, NO es el de Oreja...
un saludo a todos!