Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Tema: Enduro vs Enduro-Trail

  1. #1
    Fisgón

    Enduro vs Enduro-Trail

    Hola amigos:
    Estoy pensando en comprar una moto y me surguen miles de dudas, porque estaba pensando en una moto de campo para carrilear y subir alguna que otra trialera, que no fuera una moto muy pesada, pero claro tambien pienso que seria util una moto para ir al trabajo o pasear a mi novia de vez en cuando por el pueblo.
    Estaba pensando en comprar una enduro, pero ahora he visto que tambien existen enduro-trail como la gas-gas pampera o la suzuki drz o la kawa klx, etc.
    Querria saber que diferencia hay entre las motos de enduro y las trail-enduro y cual opinais que seria mas conveniente


    Espero respuestas
    Un saludo



  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706

    Re: Enduro vs Enduro-Trail

    pues la diferencia es que las de enduro trail se presentan en el foro de motostrail la primera vez que entran, y las de enduro se presentan en embarrados.

    la verdad es que si empiezas asi, vas a esperar respuestas bastante tiempo....


    DOS HEROES

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Mensajes
    525

    Re: Enduro vs Enduro-Trail


  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: Enduro vs Enduro-Trail

    Creo que casi casi ha definido bastante bien el concepto...


    ...pero se la ha olvidado decir que el no presentarse cuesta un cajón de botellines y una paletilla de jabugo
    Team Mistela

  5. #5
    Fisgón

    Re: Enduro vs Enduro-Trail

    :romeo:

  6. #6
    Fisgón

    Re: Enduro vs Enduro-Trail

    No entiendo... que he dicho mal???
    No se lo que quieres decir casi casi

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,836
    Entradas de blog
    2

    Re: Enduro vs Enduro-Trail

    Pues mal, mal.....no leer las normas del foro, lo primero....

    Y no presentarte lo segundo...pero tranquilo aún estas a tiempo de hacerlo.

    Respondiendo un poco a tu pregunta, por mi experiencia si no vas a hacer enduro del duro, con una enduro-trail o trail-enduro, podrás hacer todo eso que dices, motos como:

    -Suzuki DRZ400S
    -KTM 625 sxc (de segunda mano)
    -KTM 690 (nueva)
    -BMW X-chalenge
    -Huskvarna TE610
    -Yamaha TT600
    -Yamaha WR250R
    -Kawasaki KLX 250

    Y alguna más que se me olvida, seguro que te sirven bién para hacer de todo.

    Son algo más pesadas que las de enduro pero tienen elementos que las hacen más polivalentes para el día a dia: Estriberas de pasajero, subchasis reforzados, tapones de depósito con llave, cuadro de mándos más completo, electroventiladores (no todas), etc.

    Además suelen llevar desarrollos más largos que las enduros para adaptarse a todos los terrenos (carretera y campo). Si vas a hacer algun tramo de casi-enduro es interesante llevar desarrollo corto.

    Suerte.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 08
    Mensajes
    327

    Re: Enduro vs Enduro-Trail

    oxkart escribió:
    No entiendo... que he dicho mal???
    No se lo que quieres decir casi casi
    Nad grave, no te preocupes, en este foro es que son (o somos) un poco "talibanes" de las presentaciones, pero yo creo que son (o somos... ) buenos chicos.

    Eso si, presentate como el "foro" manda; es fácil buscas por "me presento" un mensaje que te guste y copias y pegas adaptando a tus circunstancias,je,je.

    Vsss
    Moto Guzzi NTX 750

  9. #9
    Fisgón

    Re: Enduro vs Enduro-Trail

    oxkart ante todo bienvenido

    Yo de ti me plantearia claramente el uso que le vas a dar a la moto.
    Si vas a utilizarla 100% campo sin duda una ENDURO.
    Si vas a utilizarla un 80-90% campo, yo tambien me decantaria por una ENDURO o una TRAIL-LIGERA.
    Si la vas a utilizar un 30% o mas por asfalto, una TRAIL-LIGERA o directamente una TRAIL.
    Si vas a utilizarla tambien por ciudad olvidate de una ENDURO no estas hechas para eso.
    Espero haber arrojado un poco de luz a tus dudas.

  10. #10

    Re: Enduro vs Enduro-Trail

    Saludos desde La Mancha,y bienvenido.Como ya te han dicho,mejor un mensajillo de presentación,que cuesta poco (hola,soy tal,me muevo por tal zona,esas cosillas...)

    Respecto a la moto,con algo de enduro,mejor te olvidas del paseo a la novia.Incluso con una trail enduro...Porque seguramente no querrá repetir,posiblemente por incomodidad.
    Algo más trailero,las hay que te permitirán carrilear y subir alguna trialera,e ireis más cómodos cuando seais dos,amén de poder hacer paseos algo más largos asfálticos,a un buen ritmo...

    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •