-
hasta aqui ha durado
Bueno,pues a los 3 meses de tener mi amada XT 125 R,hoy me levante y ya no estaba aparcada,me la han robado.
la tenia fuertemente atada etc....pero han preferido cortar los hierros a donde la tenia atada antes que ningun antirrobo,y en fin,ni las migas han quedado.
es la 2º vez que me roban 1 moto.la primera fue el dia de reyes,6 de enero de este año que me robaron,en otro barrio,no en el mio donde la solia aparcar,la scooter de 50cc que tenia y bueno,aparecio esa misma noche.
esta vez dudo que aparezca,porque a saber a cuantos Km se la habran llevado en la furgoneta.
en momentos asi es cuando 1 piensa que pa que se deja el tiempo currando en el telepizza para la moto que le gusta y sacarme el maldito A(que ya me lo saque y de ahi me pille la XT).
en fin desde madrid,pos que intenteis que duerma en garage,atarla con cadenas para atar barcos a clumnas de hormigon o yo que se...moverla todosl os dias o algo asi.
siento la chapa pero esque estoy que....en fin,ahora solo que da esperar 1 mes para que el seguro me de lo que pague por ella y sus tramas y todo el tiempo que perdere.