Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: hasta aqui ha durado

Fisgón

hasta aqui ha durado

Bueno,pues a los 3 meses de tener mi amada XT 125 R,hoy me levante y ya no estaba aparcada,me la han robado.

la tenia fuertemente atada etc....pero han preferido cortar los hierros a donde la tenia atada antes que ningun antirrobo,y en fin,ni las migas han quedado.

es la 2º vez que me roban 1 moto.la primera fue el dia de reyes,6 de enero de este año que me robaron,en otro barrio,no en el mio donde la solia aparcar,la scooter de 50cc que tenia y bueno,aparecio esa misma noche.

esta vez dudo que aparezca,porque a saber a cuantos Km se la habran llevado en la furgoneta.

en momentos asi es cuando 1 piensa que pa que se deja el tiempo currando en el telepizza para la moto que le gusta y sacarme el maldito A(que ya me lo saque y de ahi me pille la XT).

en fin desde madrid,pos que intenteis que duerma en garage,atarla con cadenas para atar barcos a clumnas de hormigon o yo que se...moverla todosl os dias o algo asi.

siento la chapa pero esque estoy que....en fin,ahora solo que da esperar 1 mes para que el seguro me de lo que pague por ella y sus tramas y todo el tiempo que perdere.

Ya lleva tacos

Re: hasta aqui ha durado

Cuanto hijop"ta hay suelto .
    A ver si tienes suerte y la recuperas .ANIMO!!!! :estrangulao:

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Muchisimo Hijo P**a a ver si hay suerte y la recuperas en buen estado.

Salu2 y animo ;-)
    TEAM MISTELA

Ya lleva tacos

Ánimo, espero que no sigas con esa racha. Al final siempre sale el sol por algún lado... y quizá tu moto también.
    WR250
    DRZ400
    AT750

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela

ami me han abierto 3 veces el coche y en garage ,que si te quieren joder te joden de todas todas. lo siento y te entiendo porque jode ahorrar y que otro... en fin suerte y por lo menos piensa que no esta en el taller y que tu sigues de pie, podrias haberla cogido hoy y haberte hecho pupa..... tranqui que como dices en na esta solucionao de una manera u otra
    [size=large]saludoss en vss[/size]

Qué rabia que al subirla en la furgoneta no se les arrancase y les pillara las pelotas con la corona ...pero que te pague el seguro lo que pagaste por ella es un grán alivio ...

Fisgón

si por eso taquicardia no me ha dado esta vez, el 1º año del seguro me lo pagan integro y como he dicho,3 meses ha durao.pero me siento de mal....llevo 1 racha ultimamente que es anormal.como no pare ya esto va a ser catastrofico.

a ver si en 1 mes les sale de los huevos a los del seguro empezar el papeleo....que veo que me van a querer torear demasie

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Lo siento, si te sirve de consuelo, en su momento me "empollé" en foros especializados el tema de seguridad, candados etc y llegué a la conclusión de que no existe manera humana de proteger una moto de la choriceria especializada, si van a por ella se la llevan por mucho dinero que inviertas.

Cuanto te cuestan esos seguros con garantia de robo??
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Lo siento...ojalá acabe tu mala racha,y no te pase nunca más...Lo del seguro es un gran alivio,seguro.Pero me imagino que piensas en otra moto,y en que pueda volver a pasar en un futuro...¿Mejor sitio dónde guardarla?¿Cochera particular,cerrada,con más seguridad?No sé,la verdad,que el tema ciudades me resulta insufrible en todos los aspectos,pero por unas circunstancias u otras muchos teneis que vivir en ellas...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Al menos que te la paguen. Eso ya es mucho.

Animo.
    Team Mistela

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo