bonito tour Monegros-Prepirineo-Bárdenas, nada como meterse un par de días en moto
bonito tour Monegros-Prepirineo-Bárdenas, nada como meterse un par de días en moto
MUy buena la crónica, las fotos y la ruta...
Menos mal que no ha pasado nada grave con las caidas y que todos estáis bien, también agradecerte el mogollónde fotos que nos pones, ya que todos sabemos lo difícil que es hacer fotos en ruta.
Muchas gracias por enseñarnos las bardenas... otra vez ;-)
Vss
Fin de semana perfecto, tanto en la moto como en ratos de ocio. Hay que repetirlo.
Los percances no fueron gran cosa, solucionados rapidamente y lo unico que se hecha un poco en falta, son algunas fotos mas![]()
Como siempre una estupenda crónica
Echo en falta algunas fotillos más y los videos de Loko que seguro que abrá echo más de uno
Veo que incidentes no os han faltado y que con astucia e ingenio los habeis solventado
El cachondeo lo teniais asegurado ehhh Pillinesss, buscasteis un sitio para dormir que estaba en fiestas, con panderetas trombon y saxofón..
Espero que esteis todos bien, y que las monturas tambien
Me alegro que esteis de vuelta sanos y salvos.......
Cronika ejemplar con ingredientes de maxima categoria.
¿os gusto el track de las bardenas?
Enhorabuena y a por la siguiente.
Salut i força fuet
Carlos hoy te has ganado un premio. Recuerdame que te invite a una noche de locura, lujuria y pasión.
![]()
Tremendo en todos los sentidos
Gracias por compartir y a descansar!
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús
Muy buenas a tod@s!!
Antes de empezar, agradecer a la gente que compartió esos tracks, una delicia.
El viaje mereció mucho la pena, desde el primer metro al último.
Bueno, pues nada más acabar de comer el Jueves, inicio el montaje del equipaje en la burra para poner rumbo a la recogida de la furgoneta:
Después de perderme un poco, encuentro el sitio y empiezo a tramitar el alquiler, dónde me tocará esperar a mis compañeros, a los cuales también les costó llegar, mientras tanto, foto de lo limpia que está y como iría cambiando de color…
Aquí ya cargadas las 4 motos, aunque solo se vean 3, os aseguro que hay una más por ahí dentro:
Llegamos al km 280, en el cual se encontraba nuestro hotel, y después de asignar habitaciones y demás, nos bajamos a tomar unas cañas, o mejor dicho, unas cuantas… Y así pasó luego, que para abrir una simple puerta, nos tiramos más de 10min de risas…Loko tiene el video, así que habrá que esperar a que lo ponga.
A la mañana, un poco de resaca y en marcha:
Empezamos los caminos:
Aquí Vidal intentando regresar al camino correcto:
Continuamos por caminos y llegamos a una subida en la que Jorquer decide parar en medio y dejar que paste su montura a sus anchas:
Una de las multiples vistas que nos deja este lugar, espectaculares:
Seguimos y al subir una cima, encontramos a un montón de buitres danzando por la hierba, en el momento de la foto, ya están en pleno vuelo:
En un tramo en el que el barro es un poco complicado de pasar, Jaro decide comprobar el terreno, obteniendo como resultado un pedal de freno un poco…..a lo Picaso:
Un poco de fuerza bruta y en marcha:
Otra paradita para descansar y contemplar las vistas:
Aquí llega el pinchazo de Gilito, el cual se subsana con rapidez y reanudamos la marcha:
Llegamos a un tramo en el que el agua hace su aparición en forma de charcos muy largos:
Poco después vendría la avería de Loko y su centralita mojada….y es que estas BMW´s no están echas para el agua, por algo tienen piezas de otras marcas mejores![]()
Mientras se soluciona la avería, unos deciden reflexionar:
Solucionada la avería, continuamos por caminos que nos van descubriendo paisajes de película:
Tiramos por una subida bastante guapa y llegamos a la cima, en la cual decidimos parar y echar unas fotos mientras llegaban los demás:
Vidal y su montura:
Un Servidor:
Julian:
Montura Vidal (con piezas Aprilia y KTM)![]()
Loko pillado haciendo foto:
Viendo que los que faltan tardan más de la cuenta, decidimos bajar a ver que pasa. Resulta que Gilito decide irse por un track desconocido y se pone a inspeccionar barranco abajo:
Más vistas de cine:
Legados a un punto, la rueda trasera de Vidal decide hacer un extraño y apunto estuvo este de tener un buen susto:
El último día decidimos rodar por las Bardenas, lugar con unas vistas increíbles:
Y ya de vuelta al punto de inicio para regresar a casa, Loko con el escape quema la bolsa y el recipiente de aceite que lleva dentro, con el cosiguiente estropicio, un nuevo uso que le ha dado a los calzones (CARA)
En fín, una fantástica ruta que menos mal que no me he perdido.
Con esta compañía ha dado gusto, espero volver a marcarme otra ruta de estas con vosotros a mucho no tardar!!
Nos vemos!!
![]()
APRILIA PEGASO TRAIL 650
\"El final del camino lo marca uno mismo...\"
Ya decia yo que faltaban más fotitos y aún quedaran más y los videos
Vaya rutita que os markasteis Pillinesss, que pena no haber podido acompañaros.
Pero nosotros por aquí tampoco lo pasamos mal aunque fue solo un día
Como mola eso de saber que toda una BMW lleva piezas de tu moto de serie ehhhhh
Preciosas las fotos Jopi y buena tu cronica.....
menua liada que os haveis metido, ja ja ja !!! ( digo por lo de meter las motos en la furgona)
una aventura trail dificil de superar, eh ?
muy chulas las fotos y la cronica ,