-
Re: Rumbo a la Barkaza 3ª Capitulo
bueno a ver si lo consigo y os remato la faena, con las fotos que me faltaban y los video
Y allí que vamos, empezamos a calentar, con una subidita muy complicada sobre todo la que sube solo Junco.. Ya veréis el video

Algún que otro tropiezo por parte de Momi, pero nada de importancia la aparcó bien
Una serie de fotitos del Parke de Atracciones

Una de las cuestecitas

Momi

Alson y Correspoco

Alson subiendo la peazo cuesta

Alson bajando

Junco, Expectacular como siempre

Y estas son marca de la casa

Y estas se salen

Rumbo a la Barcaza
Otra exploratoria, con direccion a la barcaza
Preguntamos a varios lugareños y nos indicaron más o menos que tendriamos que coger algo de carretera y que después encontrariamos una pista que nos llevaría al pueblo

Por fin llegamos a la barkaza, después de todo un día Trialeando, teníamos por fin un poco de relax, pero solo un poco , por que había que tirar de ella y de sus cadenas si queríamos cruzar al otro lado.

Subamos a bordo , algunos no se fiaban, aunque les había comentado que ese paso lo utilizan la gente del campo para pasar con sus tractores, las cosechas de un lado al otro

Subida de motos a la barcaza
Ahora tokaba subir las motos y una a una las fuimos subiendo a la barca
El primero en pasar sería Junco que aunque con un escalon considerable que había que sortear la subió sin problemas.

Correspoco nos buscó rapidamente unos apoyos a modo de escalon para subir más fácilmente unas piedras

Alson

Correcaminox

[img]Momi[/img]

Correspoco

Y Yo que por fin salgo en una foto con la moto
Que duro es esto de ser el fotógrafo no sales en una foto en acción ni jarto sopas

Con las motos bien aseguradas y subidas a la Barcaza,

Levar anclas y soltar las amarras

Sala de maquinas, , a toda maquina y empopando…

Timonel que te estás yendo, deriva 15 grados a babor coñooooo…. Enderézala…..

Después de nuestra pequeña travesía fluvial , sacamos las amotos y a continuar el camino

Junco como siempre dando espectáculo

Para finalizar esta buena ruta nos dirigimos hacia un castillo abandonado .
Ya por algunos conocido

Bueno como me ha sido imposible poneros los videos y no se que es lo que ha pasado
Os dejo aquí un enlace donde podeis verlos todos
http://topalantetraillabarcaza2009.blogspot.com/
Un estupendo día de ruta con lo que todo Trailero necesita, su moto buenos compañeros y variedad de pasos unos más complicado que otros
Gracias a todos mis compañeros por tan magnifico día