Hola a todos.
Me satisface enormemente hacer disfrutar a aunténticos Trail como vosotros, más si a alguno le sirve de experiencia.

Intentaré responder a las diversas preguntas formuladas, si alguna no la respondo es que se me ha pasado, me lo comentais otra vez si interesa:

Crow: Kilómetros, pues alrededor de 900. En Alfajarín pensé en llamarte e irnos a almorzar por ahí, pero que iba a hacer desde las 7 a las 10 (no te iba a despertar....)

Pepepower&resto de zona centro: Hasta en Pina miré el movil por si acaso. Habriais pasado un buen: Sol en todo momento y vosotros no estabais más cerca de casa. Os espero para la siguiente. ¿Devolveis la visita? ;-)

Terra: Como dices, es diferente ir solo que acompañado. El lider siempre se carga de responsabilidad, amén de que te tienen a una buena conversación almorzando.

Abel: Estoy hasta los mismisimos, pero ya se sabe, 17 años no pasan en balde. No me puedo quejar, es una grandísima moto y pocas mecánicas aguantan lo que ésta. Actualmente tengo que reparar: Intermitentes fundidos, ruido asqueroso (a muelle viejo, pero no pierde aceite) del amortiguador, reenvio. Solo esto ya cuento cerca de 240 eurines. Y me di cuenta de una cosa, vamos, lo previsto: Pongo la mano en la salida del tubo, acelero, y me pringo de minigotas de aceite, ¿para cuando el rectificado-cambio de aros?.

En esta última pregunta: ¿Realmente sale rentable hacerle motor o es mejor cambiarme de moto?. ¿El rectificado te asegura una larga duración?.
El problema es que no hay moto que me guste tanto como la mia. Modelos que miraría: XT o Dakar, pero ninguna como la AT, por unas cosas o por otras. Ni tampoco la AT750. No se, comentan de un nuevo modelo bicilíndrico 850 de BMW.