-
Veterano mototrailero
A mal tiempo buena cara
Se que es una frase hecha que no hay que tomar al pie de la letra, que tiene significadi filosofico y muy bueno, pero, hoy a la mañana llovia, me he acordado de la expresion y he decidido tomarlo al pie de la letra.
He salido de casa sonriente,era temprano 7 h. y no habia mucha gente, pero me saludaban flipaos, me estaba mojando y sonriente, he llegado al curro y al poco la jefa me ha invitado a un cafe, me ha parecido una buena manera de empezar el viernes, el trabajo ha salido decentillo sin demasiadas pretensiones pero bien, a media mañana me ha llamado mi cuñado y me ha comentado que habia una ofertilla de aceite para la moto, resto de serie o no se que pero mas barato de lo que iba a comprar el sabado.
La mujer me ha preparado una comida buenaaaaaaaaa y los chavales no me han amargado la tarde.
En resumen el dia me ha ido de perlas,si hubiera salido de casa de morros y mal genio por el tiempo, igual me hubiera sucedido lo mismo, aunque creo que no.
Por eso os lo queria comentar , si fueramos todos por la calle con una aptitud positiva y de tolerancia, seguro que este mundo daba la vuelta de campana y nos volviamos de nuevo personas.
Yo me lo voy a proponer¿y tu?
Un saludote
:-)
;-)

Honda Transalp 88´