-
Veterano mototrailero
Re: A mal tiempo buena cara
Terraxaman, no se si he captado bien tu mensaje, lo que si te puedo decir es que te noto de lo mas pesimista.
Estoy de acuerdo que la vida es diferente segun el color del cristal por el que lo mires.
Yo intento mirar la vida de manera alegre aunque por dentro me coma las tripas y este entrando en un periodo de depresion intento ir alegre por la calle y soltar chorraditas para intentar un buen clima a mi alrededor, si hay que ponerse serio y hablar de temas profundos tambien me pongo, pero no me gustan las situaciones tenebres o solemnes y tampoco me va tan mal.
En cuanto a los bonzos y demas te dire que es autosujestion, esa gente demuestra un autocontrol que me maravilla. Te pondre un ejemplo. Mi hijo de cuatro años se pego un golpe en la cabeza con tres años que se hizo una bracha de 3 puntos, bueno lloro al principio pero en cuanto le limpie la herida con agua se cayo, le pregunte¿ya no te duele?y me contesto, me estas curando ya no me tiene que doler.
Yo con esa herida lloro durante tres dias y lo mismo otras tres veces mas.
Por eso te decia a lo de autosujestion y autocontrol si tubiera yo esa faceta !!que envidia!!!!!!!!!

Honda Transalp 88´
-
Veterano mototrailero
Que gran verdad tio, Pues siempre es mejor salir de casa con buen royo, es bueno pa ti y pa los demás,por que no sé que vínculo tenemos entre los humanos que nos dejamos llevar por las emociones ajenas.
Hace un tiempo trabajé en el Corte inglés y era increible como se sosegaba la gente que venía a reclamar una compra si le recibias con educación ,cortesmente y de buen royo.Venían cagandose en todo y se iban contentos aunque no le aceptases la reclamación.
-
Veterano mototrailero
Jejejejeje asi que un poco de vaselina y a la a tomar por c***, que morro.Pepepower, que ya se que no es eso era solo para hacer el chiste.
Te entiendo perfectamente, yo tambien trabajo de cara al publico y si que es verdad. alguien dijo una vez:
"Prefiero un no dorado que un si a secas".
Nos gustan las palabras bonitas ,las buenas caras, y los modales, por lo menos a la mayoria

Honda Transalp 88´
-
en cierto modo todos tenemos razon. por mi parte, q tambientrabaje y trabajare de cara al publico, en hoteles, q ademas la gente paga un paston y muchas veces hay unos cabreos considerables...imaginate si la persona q lo tiene q atender lleva un mes sin librar, 60 horas a la semana y comiendo mal...pues ese era yo muchos dias pero intento ver lo bueno dia tras dia. de eso se trata, hacer caso de las cosas positivas, las malas? sabes de sobra q estan ahi, unos dias te pasaran mas y otras ninguna, pero hay q ser un poco positivo, si buscas lo malo lo encontraras, eso es innegable!
-
Veterano mototrailero
totalmente de acuerdo contigo, aunque a decir verdad en esas condiciones tienes que ser un superhombre para encima sonreir y estar de buen rollito,. enhorabuena por conseguirlo.
Alguien me dijo una vez: "todo lo que ocurre es como si lo pudieses ver de 100 formas diferentes y siempre como minimo habra una positiva , buscala, te costara mas o menos , pero buscala, no te arrepentiras"

Honda Transalp 88´