Tienda Motoristas.com

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: LLICÈNCIA VERDA A CATALUNYA

Ya lleva tacos

Re: LLICÈNCIA VERDA A CATALUNYA

Barran, acaso ya sabes tú que derechos te va a dar esa licencia de la que ni se sabe si verá la luz????

Constantemente te apoyas en "y si quitamos lo de los 4m", pero es que no lo han quitado!!! eso está ahí! que la prohibición es TOTAL!!

[size=x-large]Doy mi apoyo incondicional al ACCAMN ya que son LOS UNICOS que han hecho algo. Los demás solo son quejas y problemas.
    [/size]

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

A ver,

en mi opinión, y sumándolo a todo lo que ya he dicho anteriormente, SI QUE CREO QUE ESTAMOS TODOS EN LA MISMA SACA, y no voy a culpar a endurereos o trialeros de nuestros males, ni mucho menos.

El problema viene si por circular por ¿cualquier? camino, tienes que pagar ¿60€ ? a final de año, cuando el resto de ususarios con diferente vehiculo no lo hace.

Volvemos al punto que no se pueden criminalizar los vehiculos si no las actitudes.

O sea, que lo que digo que deberia ser, lleves el hierro que lleves pagues solo por circular fuera de pistas en zonas acotadas y si no, a la que te pillen en una trialera o sendero autorizado y sin la licencia te den de gorrazos hasta que se te caigan las cejas, pero que la circulacion por caminos normales, sea libre. Y si somos responsables vamos a pagar aunque nos metamos por trialeras con un a GS1200.

Y si, los de la ACCAMN estan realizando una labor muy loable, pero qualquier desliz puede empeorar, y mucho, las cosas respecto a como están ahora.

Y si no, al tiempo. :roll:
    Team Mistela

Fisgón

y tu, los sabes?, como veo que lo apoyas incondicionalmente...

¿que hay que esperar a que la aprueben y si llevo razón lamentarnos y cagarnos en la madre que pario de los lumbreras que la propusieron?, a parte de pagar, claro.

a igual que tú opinas a favor, yo también lo hago, la diferencia es que que argumento con las posibles consecuencias y tu simple y llanamente apoyas la medida.

y si, según texto de propuesta, estoy en contra, ya que no estoy dispuesto a pagar por algo que no hago.

Fisgón

pues hay es donde yo voy, que el problema común son los 4 metros y no el resto, el resto es un problema de unos pocos.
    pero claro, como ha unos pocos también os afecta el resto, a pagar todos justos por pecadores.

no se si es que no me entiendes, o no me quieres entender.

para cambiar lo de los cuatro metros única y exclusivamente, no es necesario ofrecerle a la administración el pago de una licencia verde, lo que justifica este pago, para nada tiene que ver con el tema 4 metros, igual ahora me entiendes ya que mas claro no lo puedo expresar.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

En resumen, lo ideal sería un pequeño cambio legislativo y que la normativa sea cumplida por todo el mundo, pero eso no va a ocurrir, y esto al menos mejora la caotica situación actual.

Pero también estoy de acuerdo en que nos metemos en la boca del lobo: se abre la veda para la voracidad administrativa, les ha surgido un nuevo filón para amamantar 17 comunidades autonomas deficitarias, a ver sangra más a sus sufridos moteros.

Encima no nos hagamos ilusiones, tenemos una mala prensa ktc, no hay mas que preguntar a la gente o leer los medios de comunicación, al final todos somos lo mismo: unos incivicos metiendo ruido en el monte.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de lako

Nina escribió

Se puede decir más alto pero no más claro. Vamos a pagar un nuevo impuesto por lo mismo que estamos haciendo ahora, que nadie piense que se va a poder meter por trialeras o por senderitos, o campo a través a pisar las margaritas si paga.
    Yo no estoy de acuerdo ni en los objetivos de las asociaciones ni en la forma de llevarlos a cabo, y no me importa expresarlo públicamente, opino que se han obviado muchas situaciones que vivimos los aficionados a la moto de trail y se ha enfocado exclusivamente hacia el enduro. Espero que se respete mi opinión al igual que yo respeto la de los demás.
    Soy una turista que ha elegido la moto (trail ligera por cuestiones de fortaleza física y envergadura) en vez de otro medio de transporte, no una deportista, y espero que el tipo de moto o los trapitos no condicionen la consideración hacia nosotros. El día que me considere una deportista, iré a sacarme una licencia federativa.
    Si tengo que cambiar mi equipación chachimolona tope de gama por unos tejanos y una caja de frutas con bridas en el transportín para no pagar, lo haré.
    perdona que te diga, tu si que lo has clavao.
    ni más ni menos, ni menos ni más...
    Follow your dreams

Fisgón

buenoooooo
    ya me lo he leido todo..
    moderator: puedes arreglar el desbarajuste este que para leer tengas una barra espaciadora muuuuu larga???
    no se si se puede, es solo una pregunta

Respecto al tema, es injusto, es lo mas facil poner un cebo en el anzuelo a ver si pican y lo normal es que cojan el cebo y no piquen...o sea que pagaremos por nada, y encima otra excusa para multar.¡¡no llevas la licencia!! multa.

Yo lo que encuentro lógico es lo que pasaba hace tiempo, que si te pillaban"a fondo" te atravesaban el todoterreno los forestales enmedio del camino y te la clavaban. Pero por circular tranquilos no tendria que pasar nada.

Ese es el baremo que hay que coger, En viladecans se ponian arriba de la montaña y segun como subias te paraban o no.

Lo demas es injusto. Pero como muchas leyes y multas. Puedes ir a la carcel por exceso de velocidad pero no por pegar una paliza o robar miles de euros a mileuristas.

Y asi un no parar.

Esta bien la iniciativa pero como en cataluña miramos "la pela" intentan esto de pagar, pero tiene toda la pinta que les saldra el tiro por la culata.

Ya lleva tacos

lLLICÈNCIA VERDA A CATALUNYA

por todo hay que pagar, ya no se puede salir de casa que algun dia nos cobran por ello, aprcar zona azul, verde..... los impuestos....en que terminara todo

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345