Nina escribió
Se puede decir más alto pero no más claro. Vamos a pagar un nuevo impuesto por lo mismo que estamos haciendo ahora, que nadie piense que se va a poder meter por trialeras o por senderitos, o campo a través a pisar las margaritas si paga.
Yo no estoy de acuerdo ni en los objetivos de las asociaciones ni en la forma de llevarlos a cabo, y no me importa expresarlo públicamente, opino que se han obviado muchas situaciones que vivimos los aficionados a la moto de trail y se ha enfocado exclusivamente hacia el enduro. Espero que se respete mi opinión al igual que yo respeto la de los demás.
Soy una turista que ha elegido la moto (trail ligera por cuestiones de fortaleza física y envergadura) en vez de otro medio de transporte, no una deportista, y espero que el tipo de moto o los trapitos no condicionen la consideración hacia nosotros. El día que me considere una deportista, iré a sacarme una licencia federativa.
Si tengo que cambiar mi equipación chachimolona tope de gama por unos tejanos y una caja de frutas con bridas en el transportín para no pagar, lo haré.
perdona que te diga, tu si que lo has clavao.