Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 48

Tema: LLICÈNCIA VERDA A CATALUNYA

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

Re: LLICÈNCIA VERDA A CATALUNYA

lo has argumentado muy bien, pero en este caso es al contrario, nos van hacer pagar a todos(usuarios de vehículos a motor) por el "furtiveo"(practicas ilegales)y beneficio de unos pocos.

excluyendo, en todo momento, la única reivindicación que nos afecta a todos, los cuatros metros.

Puigmarti
    Fisgón

Y hasta de 3.000 euros puede ser la multa, si los pillas de mal humor!!!

Nina yo tambien soy un turista, con la misma moto que tú pero sin la equipación de alta gama y seguramente pesando el doble.

No soy endurero, ni trialero. Hago pistas y caminos faciles disfrutando del paisaje. Yo lo que quiero son caminos señalizados claramente, por dónde puedo y por dónde no puedo pistear a mi ritmo, con la ley en la mano. Sin tener que dar un respingo cada vez que se oye acercarse un todo terreno. Donde al saludar la gente no ponga cara de perro porque al meterse por el camino andando o en bici había un cartel que decía dónde se estaban metiendo.

Si además cambian lo de más de 4 metros a más de dos pues mejor. Y me alegro si recuperan viejas canteras para la gente que hace trial y si los endureros logran algo mejor pues tambien. Si con una licencia de pago pues se abren más caminos porque las propiedades privadas reciben dinero, pues bien.

Respecto a los visitantes... Qué diferencia puede haber?

Pues haréis la excursioncilla rezando para que no os pillen, exáctamente igual que ahora.

Bueno... quizá con la diferencia de que si estáis en una ruta senyalizada probablemente no os pare nadie.

....

Es un asco que tengas que pagar por hacer lo que en bici o andando se hace gratis.

Eso está clarisimo.

Pero es que esa batalla se perdió en 1995.

Fisgón

pues si haces lo que dices que haces, tu único problema, a igual que el mio cuando ruteo por cataluña, son los cuatro metros, sobre caminos privados, para ellos, lo de las señalizaciones, tampoco lo veo necesario, ya que todo lo que no sea camino privado, es publico, son los titulares de las caminos privados los responsables de señalizarlos, de lo contrario, no te pueden denunciar por transitar por uno de ellos y ahora no me vengáis, con que casi todo los caminos son privado, por que es exactamente al contrario, pero claro, si lo que pretenden algunos es circular fuera de los caminos existentes, e aquí cuando se meten en propiedad privada y de hay, muy inteligente por sus parte, que quieran, o propongan que paguemos todos los platos rotos, por algo que hacen unos pocos.

Puigmarti
    Fisgón

Cierto, a mi sólo me sirve lo de los 4 metros.

Todo lo demás son ventajas que aprovecharán otros...

Pero si ahora me dijeran: pagas 40 euros al año y olvidate de multas, las pago ahora mismo! Coñe 3.000 leuros es más de lo que me dan por mi moto ahora mismo!

Todo dependerá de cuanta pasta fuese, si es más de 40eur/año no lo pagaré y seguiré como hasta ahora.