barran escribió:
pero vamos a ver, ¿por que estos de (ACCMN), tienen que promover esto metiéndonos a todos los usuarios de vehículos a motor en el mismo saca?, ¿ acaso todos le damos el mismo uso a nuestros vehículos?, ¿por que voy a tener que pagar por algo que ya pago y es un derecho?, ¿por que voy na tener que pagar, por algo que hacen otros?, ¿por que tengo que pagar para que otros tengan lo que yo no voy a utilizar?, ¿por que voy a tener que pagar por algo que otros tiene la obligación de hacer(mantenimiento, catálogos, o inventario, señalizacion gestión)?, ¿por que por el echo de ser propietario de un determinado tipo de vehículo se tiene que entender que realizo un deporte, o tengo que salir a entrenar?, en según que temas, como el que nos ocupa, que cada cual se la lama su cipotillo y pida para ellos.
que se nos olvide que quien promueve y pretende la implantación de esta licencia verde, no es la administración, es un grupo determinado de usuarios que en nombre de todos lo esta reivindicando, ¿hay cosa mas injusta y grabe que esto? y pedís respeto, ¿quien respeta a los que sin comérnoslos, ni bebernoslo no las van a meter doblada?.
¿que pintan los cortafuegos y otras cuestiones ilegales en las reivindicaciones sobre el tema, si según dan a entender el principal objetivo es eliminar lo de los cuatro metros, o simple y llanamente es una excusa para utilizar el nombre y la fuerza de todo el colectivo para otros fines mas particulares?, si la batalla según algunos se perdio en el 95, no se perdio la guerra y no creo que se tengo que pagar y hacer bajarnos a todos los pantalones, para conseguir la eliminación de los cuatro metros.
y para los que excusan esta medida con la poca información sobre por donde se puede circular, o no ¿tan difícil es entender y diferenciar, entre camino publico y privado?
un saludo.