barran escribió:
pero vamos a ver, ¿por que estos de (ACCMN), tienen que promover esto metiéndonos a todos los usuarios de vehículos a motor en el mismo saca?, ¿ acaso todos le damos el mismo uso a nuestros vehículos?, ¿por que voy a tener que pagar por algo que ya pago y es un derecho?, ¿por que voy na tener que pagar, por algo que hacen otros?, ¿por que tengo que pagar para que otros tengan lo que yo no voy a utilizar?, ¿por que voy a tener que pagar por algo que otros tiene la obligación de hacer(mantenimiento, catálogos, o inventario, señalizacion gestión)?, ¿por que por el echo de ser propietario de un determinado tipo de vehículo se tiene que entender que realizo un deporte, o tengo que salir a entrenar?, en según que temas, como el que nos ocupa, que cada cual se la lama su cipotillo y pida para ellos.

que se nos olvide que quien promueve y pretende la implantación de esta licencia verde, no es la administración, es un grupo determinado de usuarios que en nombre de todos lo esta reivindicando, ¿hay cosa mas injusta y grabe que esto? y pedís respeto, ¿quien respeta a los que sin comérnoslos, ni bebernoslo no las van a meter doblada?.

¿que pintan los cortafuegos y otras cuestiones ilegales en las reivindicaciones sobre el tema, si según dan a entender el principal objetivo es eliminar lo de los cuatro metros, o simple y llanamente es una excusa para utilizar el nombre y la fuerza de todo el colectivo para otros fines mas particulares?, si la batalla según algunos se perdio en el 95, no se perdio la guerra y no creo que se tengo que pagar y hacer bajarnos a todos los pantalones, para conseguir la eliminación de los cuatro metros.

y para los que excusan esta medida con la poca información sobre por donde se puede circular, o no ¿tan difícil es entender y diferenciar, entre camino publico y privado?

un saludo.

Es que creo que no nos quieren meter en la misma saca.....

Es que soys muchos de los traileros que no os quereis dar cuenta que estamos en la misma y os quereis salir.... y creo que estais equivocados.

Preguntale a mi padre o a mi suegro por la diferencia entre enduro y trail...a ver que te dicen.

Preguntale a uno de mi pueblo por la diferencia y quien hace mas daño....pregunta.

Sigo con mi idea,y espero que siga el debate, siempre con respeto. Que tener ideas diferentes es bueno.

Que nadie se sienta atacado por favor, que es uyna opinión ....y ojalá la semana que viene en Manzanera podamos hablarlo junto a una hogera y una bota de vino