Tienda Motoristas.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: LLICÈNCIA VERDA A CATALUNYA

Re: LLICÈNCIA VERDA A CATALUNYA

Pero el problema creo que va a ser que no por el hecho de tener la dichosa licencia vayas a ir de legal (dando por hecho que lleves seguro , itv , respetes los límites de velocidad... ) en mi opinión lo poco que vaya a ceder cada parte va a implicar el tener prácticamente las mismas restricciones (via pecuaria , lo de los 4 metros...) pero a demás se va a tener que pagar otro impuesto más . Si en Barcelona caeis , al final con el tiempo el resto de las comunidades cuando vean la "paga extra" que supone se querrán apuntar y por ejemplo en Madrid que ya no se puede ir por ningún sitio sin asfaltar (excepto el jardín de tu casa si eres afortunado de tener uno ) a demás se tendrá que pagar la licencia que , viendo las diferencias que hay entre impuestos de circulación , matriculación ... el palo será seguro del doble al de cualquier otra comunidad .
    El problema del que parte todo ésto creo que es el afán recaudatorio con las multas , si "los de arriba" no chupasen tanto no tendrían que ir a por todos de manera indiscriminada , se limitarían a ir a por el que realmente se pasase tres pueblos y el resto podríamos disfrutar del campo de manera sensata como la mayoría hacemos y nadie tendría que pagar dos veces un impuesto por circular que ya pagamos . Porque no olvidemos que los que respetamos el campo y no incordiamos ni lo más mínimo somos la mayoría , una mayoría que aguanta carros y carretas y se las come dobladas . Luego realmente el que destroza la naturaleza lo hace con total impunidad .
    Si vas por lo negro : Ya pagamos el numerito .
    Si vas por lo marrón : Tendrás que llevar la licencia verde
    ¿Y la próxima cuál será , una "licencia azul" para poder hacer vadeos ?

Ya lleva tacos

¿¿Alguno sabe a lo que te va a dar derecho esa licencia???

Es que me parece muy precipitado decir que vais a pagar dos impuestos de circulación sin saber ni los contenidos de esa licencia ni a quien va ir destinada.

¿Que no lo harán bien? pues seguramente no ¿que no ha todos nos va gustar el resultado? pues seguro, nunca llueve a gusto de todos. Pero no queda más remedio que esperar.

Esta gente (ACCMN) son los unicos que han peleado por salvar algo, así que creo que un poco respeto y pacienia sí que se merecen.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

todo este tema anda cargado de buenas intenciones, pero cuando hay pasta por enmedio, los encargados de legislar tienen mas peligro que dar pistolas a una panda de chimpances enfarlopados :roll: :roll: :roll:
    Team Mistela

Fisgón

pero vamos a ver, ¿por que estos de (ACCMN), tienen que promover esto metiéndonos a todos los usuarios de vehículos a motor en el mismo saca?, ¿ acaso todos le damos el mismo uso a nuestros vehículos?, ¿por que voy a tener que pagar por algo que ya pago y es un derecho?, ¿por que voy na tener que pagar, por algo que hacen otros?, ¿por que tengo que pagar para que otros tengan lo que yo no voy a utilizar?, ¿por que voy a tener que pagar por algo que otros tiene la obligación de hacer(mantenimiento, catálogos, o inventario, señalizacion gestión)?, ¿por que por el echo de ser propietario de un determinado tipo de vehículo se tiene que entender que realizo un deporte, o tengo que salir a entrenar?, en según que temas, como el que nos ocupa, que cada cual se la lama su cipotillo y pida para ellos.

que se nos olvide que quien promueve y pretende la implantación de esta licencia verde, no es la administración, es un grupo determinado de usuarios que en nombre de todos lo esta reivindicando, ¿hay cosa mas injusta y grabe que esto? y pedís respeto, ¿quien respeta a los que sin comérnoslos, ni bebernoslo no las van a meter doblada?.

¿que pintan los cortafuegos y otras cuestiones ilegales en las reivindicaciones sobre el tema, si según dan a entender el principal objetivo es eliminar lo de los cuatro metros, o simple y llanamente es una excusa para utilizar el nombre y la fuerza de todo el colectivo para otros fines mas particulares?, si la batalla según algunos se perdio en el 95, no se perdio la guerra y no creo que se tengo que pagar y hacer bajarnos a todos los pantalones, para conseguir la eliminación de los cuatro metros.

y para los que excusan esta medida con la poca información sobre por donde se puede circular, o no ¿tan difícil es entender y diferenciar, entre camino publico y privado?

un saludo.

Ya lleva tacos

barran escribió:
    pero vamos a ver, ¿por que estos de (ACCMN), tienen que promover esto metiéndonos a todos los usuarios de vehículos a motor en el mismo saca?, ¿ acaso todos le damos el mismo uso a nuestros vehículos?, ¿por que voy a tener que pagar por algo que ya pago y es un derecho?, ¿por que voy na tener que pagar, por algo que hacen otros?, ¿por que tengo que pagar para que otros tengan lo que yo no voy a utilizar?, ¿por que voy a tener que pagar por algo que otros tiene la obligación de hacer(mantenimiento, catálogos, o inventario, señalizacion gestión)?, ¿por que por el echo de ser propietario de un determinado tipo de vehículo se tiene que entender que realizo un deporte, o tengo que salir a entrenar?, en según que temas, como el que nos ocupa, que cada cual se la lama su cipotillo y pida para ellos.

que se nos olvide que quien promueve y pretende la implantación de esta licencia verde, no es la administración, es un grupo determinado de usuarios que en nombre de todos lo esta reivindicando, ¿hay cosa mas injusta y grabe que esto? y pedís respeto, ¿quien respeta a los que sin comérnoslos, ni bebernoslo no las van a meter doblada?.

¿que pintan los cortafuegos y otras cuestiones ilegales en las reivindicaciones sobre el tema, si según dan a entender el principal objetivo es eliminar lo de los cuatro metros, o simple y llanamente es una excusa para utilizar el nombre y la fuerza de todo el colectivo para otros fines mas particulares?, si la batalla según algunos se perdio en el 95, no se perdio la guerra y no creo que se tengo que pagar y hacer bajarnos a todos los pantalones, para conseguir la eliminación de los cuatro metros.

y para los que excusan esta medida con la poca información sobre por donde se puede circular, o no ¿tan difícil es entender y diferenciar, entre camino publico y privado?

un saludo.

Es que creo que no nos quieren meter en la misma saca.....

Es que soys muchos de los traileros que no os quereis dar cuenta que estamos en la misma y os quereis salir.... y creo que estais equivocados.

Preguntale a mi padre o a mi suegro por la diferencia entre enduro y trail...a ver que te dicen.

Preguntale a uno de mi pueblo por la diferencia y quien hace mas daño....pregunta.

Sigo con mi idea,y espero que siga el debate, siempre con respeto. Que tener ideas diferentes es bueno.

Que nadie se sienta atacado por favor, que es uyna opinión ....y ojalá la semana que viene en Manzanera podamos hablarlo junto a una hogera y una bota de vino
    [img] [/img]

Fisgón

estamos en el mismo saco en según que cuestiones, yo soy el primero que busco la unión del todo el colectivo, el problema es saber diferenciar entre los temas, comunes y los particulares, que utilizando un tema común, pretenden reivindicar temas particulares y esto menoscaba y es contraproducente, ya que si mesclamos, como mezclamos, aparte de no conseguir el proposito común, podemos salir el resto del colectivo perjudicados por el proposito particular, los temas hay que diferenciarlos.

como entenderas, que tu padre, o tu suegro no sepan diferenciar entre una enduro, o una trail, creo que no viene a cuento, ya que ellos no son los que van a tener que pagar esa licencia, o pagar por la ignorancia del resto de la sociedad.

el problema que yo veo en todo este temas es, que se estan mezclado temas, en veneficio de unos(que desde un principio tienen la batalla perdida) y en perjuicio de otros.

la cuestión es ¿por que ofrecerle a la administración pagar mas por algo que es un derecho?, estan simple como esto, los argumetos y respuestas a esta pregunta tan simple expresadas hasta el momento en este post , bajo mi punto de vista, no se sostienen, ni me combencen, ya que muchas explicaciones son absurdas, por combeniencia y en veneficio de unos pocos y otras reivindicaciones sin sentido, e ignorando por parte de los promotores, algunos de los temas que se reivindica.

Ya lleva tacos

barran escribió:
    como entenderas, que tu padre, o tu suegro no sepan diferenciar entre una enduro, o una trail, creo que no viene a cuento, ya que ellos no son los que van a tener que pagar esa licencia, o pagar por la ignorancia del resto de la sociedad.
    CLARO¡¡¡¡, lo que pasa es que gente como ellos son los que hacen las leyes, no se si me has entendido.

No van a pagar , pero si son los que van a pedir que pagues, o que dejs de pagar , o que circules por ahí....

Con esto me refiero a que estamos en el mismo saco..

Evidentemente se las diferencias entre las diferentes modalidades de moto de campo....pero los politicos no.

Eso si , sigo pensando que nosotros los traileros , dañamos igual, o mas que una trial, o una enduro aunque me pegueis por esta opinión :crac: :crac:

Por esto pienso que unidos, con diferentes voces....igual podemos ayudar a legislar mejor.

Aunque sé que tambien nos puede salir el tiro por la culata, pero peor que estamos, dudo que podamos estar.

[img] [/img]

Fisgón

pero si lo mas absurdo de todo este tema es, que quien pretende que paguemos, son una parte del colectivo y no tu padre, ni tu suegro, esto es lo que mas me sorprende y "gracia" me hace de todo este tema, que para reivindicar un derecho y un agravio comparativo con el resto de comunidades españolas(4 metros), propongan pagar, si solo fuese para ellos el problema los 4 metros, no seria necesario agravar mas aun si cabe la diferencia entre comunidades.
    de conseguirse los propósitos que persiguen, la única diferencia que va a existir en comparación a como estamos en la actualidad, es un impuesto mas, te lo garantizo, derechos tendremos los mismos y obligaciones una mas ,PAGAR y lo mas gracioso es que no va ha ser por invención de la administración, si no por una parte de nuestro colectivo y luego nos cagaremos en la madre que parió a mas de uno y los ignorantes se cagaran injustamente en la administración.

la anulación de los cuatro metros no se exige ofreciendo pagar mas= bajada de pantalones, siempre y cuando este sea el único propósito, se exige denunciando y movilizandose ante un grabe agravio comparativo con el resto de comunidades y ante una medida imposible de respetar, ni por los usuarios y mas aun si cabe se las diferentes administraciones no cumplen con sus obligaciones impuestas en la misma ley.

Ya lleva tacos

¿entonces que prefieres que nadie haga absolutamente nada por nuestros derechos????
    Es lo mejor no? estar como hasta la fecha jodidos, pero como es gratis pues nada a seguir con los pantalones bajados.

A mi ya me multaron una vez y si ahora existe alguna alternativa legal la voy a usar. Y si no te gusta, sigue de furtivo total ya te la estas jugando ahora.

Fisgón

ese es el problema, que tu te sientes un furtivo total, me imagino por la disciplina que practicas, o los actos que realizas y yo no, he estado viviendo 10 años en cataluña y se de que va la pelicula, la única pega, para los que no furtivemos en estos momentos en esta comunidad, son los cuatro metros, por el resto, no hay mayor problema, siempre que no te los busques, yo por circular por caminos publicos, de 4, o menos metros, no tengo por que pagar para subsanar gastos generados en terrenos, o caminos privados, no tengo por que pagar mas, por un inventario, obligación de las administraciones municipales y que se han de pagar con el dinero de todos, ya que estos inventarios, registros, o catálogos no es un problema que solo nos afecta a nosotros(esto para el que no lo sepa aun), tampoco tiene que utilizar el total del colectivo para reivindicar en nombre de todos, asuntos que solo les afecta a una parte(circulación por cortafuegos, entre otras), no digo que no se muevan, o intenten solucionar el problema, lo que digo es que no se mezclen temas.

y si tu crees que pagar mas por un derecho que ya tenemos es un derecho,... no se lo que tu entiendes por derechos.

si quitamos lo de los 4 metros, seguirías según tú perseguido, pero gratis, de aprobarse esto seguirías perseguido, pero pagando.no se ¿que derechos os va ha dar por pagar una licencia verde?, ¿aumentaran el limite de velocidad genérico, en las vías no asfaltadas?, ¿os dejaran circular por cortafuegos, o sederos?, ¿os dejaran meteros por rieras, cauces de ríos?, ¿evitaran las quejas y denuncias de vecinos, andarines, seteros, cazadores, etc...,?, a todas estas preguntas, te garantizo que la respuesta es NO y te puedo garantizar que ningunas de esas preguntas me afectan, de hay que no entienda, ni comparta, que nos metan a todos en el mismo saco.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo