Bueno, ayer salí con la Africa a hacer una ruta con unos amigos, todo carretera secundaria incluso algún trozo de camino (y eso que venía una de carretera)...
Os pongo unas foticos, no salen en las fotos muchas cosas bonitas y/o curiosas que vimos a lo largo del día como una pareja de Zorros, un Santuario Budista, castillos varios...
Aunque no os lo parezca esto son los Monegros. Posando están Sergio, Paco, Elvira y mi africanita...
Esta zona en concreto era preciosa, con restos de como debían ser los Monegros hace miles de años...
Mucha gente tiene una idea de los Monegros como un desierto y nada más lejos de la realidad, de desierto tienen poco. Aunque estadisticamente si que hay pocas lluvias, la realidad es que hay mucho regadío y por tanto mucha agua...
Esto también son los Monegros:
A pesar de las malas predicciones metereologicas, el cielo solo estuvo cubierto en ocasiones, como en esta foto, también están esos campos de cereal verdes y, como no, el "puesto de mando de la nave" ;-)
Seguíamos disfrutando con los paisajes:
Uno de los objetivos del día fue este...:
Hacía dias que me quería hacer esa foto, junto al cartel de Montesa...
Poco a poco fuímos subiendo hacia zonas más cercanas al Pirineo, siempre por carreteras de curvas y recorriendo paisajes "de alucinar"....
Tuvimos tiempo de parar en el monte a comer....buen pan de hogaza, jamón, chorizo, salchichón, sardinas y la bota de vino que no falte.....
No se ni la de miles de curvas que hicimos....eso si, aún tuvimos tiempo de alguna visita cultural:
A la vuelta si que tuvimos que esquivar un par de tormentas grandes, pero salvamos solo con algunas gotas encima.
De postre os pongo el perfil de la etapa, como en las vueltas ciclistas.![]()
La Africa se portó como una campeona...¡¡¡cada día me gusta más esta moto!!!.