Tienda Motoristas.com

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73

Tema: Cuidemos la ortografía

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Re: Cuidemos la ortografía

Bueno, no es cuestión de poner o quitar acentos, es simplemente evitar esas patadas al diccionario que te duele la vista cuando lo lees :-)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos

A eso es a lo que voy, patadas al diccionario.
    Podemos abrir un post con esas patadas, algo así como El Cobrador del Frac, que de un poquito de vergüenza poner pedazo de faltas, y se mire un poquito.
    En los últimos post que he visto,
    "Biemvenidos", esta podría pasar, pero "Ginete" (a este se lo diré personalmente). Lo mismo también pone "Girafa"

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Votos a favor...

;-) ;-)
    Team Mistela

Ya lleva tacos

Pues vale...por mi parte a partir de ahora, cada vez que escriba lo haré con cuidado...y por desgracia con mucho miedo

La verdad es que con lo que me gusta el foro, cada vez que veo este tipo de "recomendaciones" me da mas pereza entrar en él.

Me gustan las motos trail, me gusta el foro, me parece una referencia dentro de nuestro mundillo....pero por desagracia, cometo muchas faltas de ortografía.

Me lo hice mirar en el cole y en el instituto...pero nada sigo igual.

Lo siento yo a veces también veo gente que escribe incluso peor que yo, y a veces dentro de mi pienso...joder se podría fijar, pero luego leo algo que he escrito yo...y alucino..

En fin no quiero crear mal royo...pero ahora mismo me pregunto si soy digno de este foro o no.

Creo que estos comentarios, mejor pensarlos en casa detrás de la pantalla... ponerlos aquí pueden doler, por ejemplo a mí.

Ya me suspendieron algún examen por las faltas, ¿me vais a suspender en "foro motostrail"?????

Lo siento pero me ha dolido
    [img] [/img]

Ya lleva tacos

ueto, no te lo tomes a mal, tu propio post, esta perfecto, no hay nada que te duela a la vista, simplente es eso. Otra cosa es que hubieras escrito:

"Pues Bale... por mi parte ha partir de hahora, cada bez..."

no se si me explico.

Ya lleva tacos

Vidal, ese post lo he corregido con el word... lo he hecho adrede, pero yo estoy trabajando, veo algo escribo...y la verdad si tengo que corregir...pues me cuesta.

Quiero decir que se le estan poniendo demasiadas puertas al foro.

Si alguien escribe algo fuera de sitio, bronca, si alguien no se presenta , bronca... si alguien tiene faltas ...bronca.
    De verdad creo que habrá gente que se corte en escribir por estas cosas que he dicho..a mi me pasa

En fin, es mi opinión, con faltas o sin ellas.

Y ojalá este fin de semana en Manzanera os pueda poner cara a todos y hablemos de estas codsillas delante de una buena hoguera(que hace fresco, os lo garantizo, ya que he estado este Domingo allí)...en directo y con un buen vino...todo se entiende mejor
    [img] [/img]

Ya lleva tacos

Creo recordar que, en el último mes, al presentarse dos foreros han pedido perdón por adelantado por si estaban cometiendo algún error (no ortográfico, precisamente).
    En lineas generales, la utilización del foro se está haciendo incómoda. Basta cometer la más minima pifia (de la índole que sea) para que alguien te lo recuerde rápidamente y, en ocasiones, no muy amablemente.
    Saludos.
    Fons

vidalmtb escribió:
    ueto, no te lo tomes a mal, tu propio post, esta perfecto, no hay nada que te duela a la vista, simplente es eso. Otra cosa es que hubieras escrito:

"Pues Bale... por mi parte ha partir de hahora, cada bez..."

no se si me explico.
    Ufff, como nos empezemos a poner talibanes del buen escribir, aquí no se salva nadie...

Vidalmtb, en este último has fallado 2 tildes y un "simplente".
    ¿Donde está el límite para decir que lo que alguien ha escrito es una patada?
    ¿"Harora" es una patada? ¿y "extrenar"?

Lo mejor es pedir que la gente escriba lo mejor que sepa y que tengan cuidado, y el 99% de la gente lo hace. Si no, mucha gente se va a sentir molesta y pasará de seguir posteando.

Y repito, me hacen mas daño otras cosas que veo por aquí que el que alguien ponga "Haber, yo lo que ..".
    Y es que la mujer del césar no solo tiene que ser honrada, si no parecerlo. Y los foreros de motostrail también!
    jeje

Y aprovecho para decir, en cualquier caso, que el nivel de escritura de este foro está bastante alto comparado con la media que se ve por ahí.

Un saludo chicos!

Ya lleva tacos

A mí me duele cada vez que veo una barbaridad ortográfica, de hecho, cuando tengo dudas, suelo consultar el diccionario, pero nunca digo nada, porque pienso que puedo herir la sensibilidad del que lo ha escrito. A lo mejor, no todo el mundo ha tenido la oportunidad de recibir la educación adecuada. Aquí estamos -sobre todo- para hablar de motos.
    No creo que nadie cometa faltas de ortografía con intención y puede molestarse ante algún comentario y dejar de postear.
    Y lo de las mayúsculas, me parece una tontería. Yo suelo escribir siempre en mayúsculas, por comodidad, pero ya me han llamado la atención. Y me molestó. Y este texto lo escribo en minúsculas para que nadie me diga nada, y he tenido que repasarlo, porque se me han pasado varias mayúsculas al comenzar una frase.
    En fin...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Yo es que además creo que el 99 % de los casos es una cuestión de mero pasotismo o descuido (a mi tambien me pasa por dias, que tienes prisa o lo que sea y "escupes" mensajes que luego los relees y te dan hasta vergüenza y acabas corrigiendolos).

Y en el 100 % de los casos la solucion es tan facil como pasar un corrector ortografico antes de enviar el mensaje.

"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo