Tienda Motoristas.com

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73

Tema: Cuidemos la ortografía

tonipenca
    Fisgón

Re: Cuidemos la ortografía

Veamos, yo no soy ni de ciencias, ni de letras.

Soy de esos individuos,como muchos otros, que se ha hecho un hueco en la vida a base de esfuerzo,siendo un poco autodidacta, y sobre todo,y recalco el sobretodo, por escuchar al que he tenido delante.

Todo el mundo, tiene algo que enseñar, y todos tenemos cosas que aprender.

Nadie es perfecto, por esta misma razón, debemos aceptar con umildad las indicaciones de nuestros ajenos.

Y por supuesto, todo con mucho repeto, respetemos al que no sabe y respeto para el que nos corrige.

Personalmente me molesta, que se utilice ese lenguaje que llaman SMS, precisamente porque me considero una persona que todavia necesita aprender, y malgastar la riqueza del lenguaje, es una lastima.

Este foro, como cualquier otro medio, que sea un vehiculo de comunicación entre personas, considero se ha de utilizar lo mas correctamente posible.

Pero repito ,con respeto, mucho respeto.

Un saludo a todos, desde Alcoy, esa preciosa tierra que está al norte de Alicante.

Veterano mototrailero

Tonipenca a bote pronto tienes una falta de ortografía

Pero en general está bien, notable. Los acentos se echan en falta pero el texto por la puntuación o por la redacción es completamente inteligible a diferencia de otros que son completamente ininteligibles.

No se trata de ser Cervantes, ni Delibes, simplemente poner un poco de ganas.

Creo que todos somos capaces de hacerlo mejor si nos lo proponemos.

Aé, ha zeguí con er vuen umo i la aficyo qe tos conpatimos !!

Queda claro así no!!!
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos

Vidal, vamos a ver, yo si pongo una falta, y tú me corrijes, de verdad que no me importaria, es mas, te lo agradeceria.

No dudo que tu post haya ido con la mejor intención, pero creo que estas cosas van mejor con la gente cercana.

En mi grupo de amigos, si alguno decimos algo mal, se corrige, y se agradece.

Pero simplemente veo que en un foro de motos, siempre que se entienda, creo que no hace falta pedir corrección, mas que en la educación de todos.

En fin, como siempre que me meto en estos "fregaos" de discusión, solo quiero aclarar que lo hago con todo el buen royo del mundo, explico mi postura y me gusta debatir...pero buen royo ,eh???

Un saludo

P.D. Manchi , este fin de semana te buscaré y nos tomaremos unos vinos

Vidal, si vas ...lo mismo digo..será un placer
    [img] [/img]

MALDO
    Fisgón

Alla paz ermanos.............

Fisgón

ueto escribió:

P.D. Manchi , este fin de semana te buscaré y nos tomaremos unos vinos

Vidal, si vas ...lo mismo digo..será un placer
    Los demás tambien queremos

Ya lleva tacos Avatar de lako

creo que tonipencas lo resume perfectamente.

personalmente, esas patadas al diccionario que tan enfermos os ponen, pensad que pueden ser consecuencia de una formación inadecuada o inexistente y no una falta de interés.

prefiero tomarme las cosas con sentido del humor, francamente...
    Follow your dreams

Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man

De verdad tanta importancia le dais a la ortografia en un foro de motos? Coñe, que una cronica no es el quijote...

Sinceramente, si fuera un foro de la RAE, lo entenderia, pero esto...

No se, el lenguaje SMS, las fotos enormes... Eso si tiene importancia en un foro de MOTOS para mi.
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

Ya lleva tacos Avatar de pakox

buenas compañeros/ras bonito tema habeis ido a cojer, pero bonito de verdad, a mi lo ke me pone enfermo de verdad es la gente que escribe palabras juntas ( sin separacion )pero compañeros que por ejemplo ( vease uno mismo )escribe "ke" en vez de "que"o similes por el estilo, ni creo que dañe a la vista, ni se este perdiendo el respeto a ningun compañero simplemente es una forma de escribir que no porque tiene que ser el agrado de todos ni de ninguno, en cuanto a los acento mejor ni comento porke creo que es "pasarse de la raya" el que este acostumbrado a utilizarlos ke lo haga y el que no ( vease mi caso )que siga de hacerlo.

pd:iba a corregirlo con el corrector pero iria en contra de mis principios.
    ( joer ke tocho )

saludossssssssssssss
    http://img23.imageshack.us/i/dscn1593n.jpg/

Llo es que de pekeño no fui al colegio mucho mi padre me puxo a trabajar con el y lo de leer y hescrivirr lo hago como puedo pero despues de heste pox me esforzare max............................................... ....................................

Veterano mototrailero

cada uno que escriba como quiera igual que a cada uno nos gusta una marca.

Unos son de llamaja otros de onda, los hay de cateeme y tambien susuqui por no hablar de los fanáticos de las beemeuve que a mi personalmente no me gustan salvo la equistxalenjer que me parece una muy buena moto, verdad vidalmtb.

Esto parecerá una aberración de texto pero no difiere mucho de lo que algunos escriben y si es por falta de formación por supuesto que es excusable pero si es por dejadez me parece una falta de consideración precisamente hacia quién no ha tenido la suerte de poder aprender y que por tanto se basa en lo que lee para escribir.

Me parece que hablamos de esto

Si te caes siete veces levantate ocho

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo