Tienda Motoristas.com

Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73

Tema: Cuidemos la ortografía

Veterano mototrailero

Re: Cuidemos la ortografía

Pero os aseguro que para mi ahora es más importante que algun@s que aparentemente escriben peor que yo saben de motos 1000 veces más que yo y lo que es mejor aún son algunos son un@s tí@s.

Jonathan, le llevo dando vueltas un rato a la frase y no la acabo de entender del todo, no le falta alguna coma, verbo, preposición

No querras decir a ante bajo cabe con contra son unos ti@os
    Si te caes siete veces levantate ocho

MALDO
    Fisgón

Este hilo al final va a tener mas páginas que el Quijote, y en definitiva como ha dejado entrever alguien por ahí, lo mas importante de todo es la comunicación, aunque para pasar el rato y meter algo de cizaña como dice calhymerito, no está mal..............

Ya lleva tacos

A rubi solo decirle que...
    ... y poco mas.

Creo que el resto me ha entendido, y ademas, creo que todos opinamos mas o menos lo mismo.

En definitiva, se lee mejor un post, sin enormes patadas al diccionario, sin lenguaje SMS, con algun que otro signo de puntuacion y usando mayuscular cuando se debe.

Saludos a todos.

Ya lleva tacos

Yo tambien estoy de acuerdo,en lo de la ortografía,y lo de las fotos,más calidad,pero desde mi punto de vista,sería mejor saber más de normativa ortográfica,y después si acaso,hacer las correciones con lo que sea ;-) y eso lo primero (por mi)
    M SG

Ya lleva tacos Avatar de pakox

pues yo creo que si todos nos pillaramos unas cervezitas ( litonas ) y nos fumaramos unos cigarritos de la risa ( de esos ke se llaman maria)( y digo maria y no me refiero a la virgen, porque si os dais cuenta la virgen fue cuando de pronto llego...)SEGURAMENTE despues de unos litros y unos cigarritos NO TENDRIAIS COJONES A ESCRIBIR NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ( todos menos yo ) uro: uro: uro: uro:

pd: uro: uro: uro: uro: que estamos en epoca de plantacion, por cierto a alguien le sobran unas semillitas?

YAMAHA FOR EVER ( todo lo demas son hierros )
    http://img23.imageshack.us/i/dscn1593n.jpg/

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Yo entiendo todas las posturas :roll: esto de las normas de convivencia es lo que tiene, son cosas muy personales y pueden levantar susceptibilidades :roll:

a mi sin ir mas lejos me encanta tirarme cuescos y flatulencias cuando voy en el metro, la verdad, eso de que me lo reprochen me parece que un ataque a mis libertades individuales ;-)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Pues tíratelos , que eso dentro del cuerpo no puede ser bueno ... cuando empiece a notarse miras a todos lados con cara de asco y ya está , que a mi más de uno ajeno me ha tocado comerme cuando iba al instituto y me recorría casi entera la línea 9 , a ver quién es el listo que se baja en marcha !!!!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Ahi le has dado amigo ¿y acaso es mas penoso la contención en un caso como esos que pasar un corrector ortografico a un mensaje en el foro? (...si es que estoy de un sutil ultimamente ;-) )
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Pues supongo que a nadie se le van a caer los anillos , está claro , pero un tio que no sabe si bicicleta es con "b" o con "v" , dudo mucho que sepa pasar un corrector a un texto .

Fisgón

que fuerte, que fuerte, que fuerte, no saver escrivir visicleta, hasta honde vamos a llegar.

Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo