Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Mantenimiento y cambio de aceite Kawasaki KLE 500

Ya lleva tacos Avatar de repopis

Re: Mantenimiento y cambio de aceite Kawasaki KLE 500

Pelusus tiene razon. En vertical si ves aceite por el ojo de buey dale gas que no pasa nada.
    Con respecto al mantenimiento depende del tiempo/ganas que tengas. Yo le haria lo que pida, es decir, se acabo el aceite pues se le rellena, no frena... entonces le cambiamos pastillas y agregamos liquido si hace falta. El gas va duro... se engrasa puño y cable, etc, etc, etc. Pero hacer por hacer no se yo si es lo suyo.
    Saludos

Fisgón

Buenos días de nuevo. Como bien indicáis iré aprendiendo donde se pone cada tema. Gracias a todos por vuestras contestaciones. Saludos del novato

Ya lleva tacos Avatar de repopis

Depende tambien q año es la moto, si es nueva vale darle mas bola al mantenimiento pero si es de las primeras gastarle lo menos posible. Y ojo que si es anterior del 94 te puede tocar las polotas el volante magnetico. Saludos

chatiwero
    Fisgón

Bienvenido. Tu situación es igual a la mía hace un año. De la bici a una KLE'06. Ya verás qué satisfacciones te da la jaca!
    Ayer mismo hice el cambio de aceite, bujías y filtros... sin tener idea de nada! Te paso por mp un enlace al tutorial que seguí, que no sé si puedo colgarlo "en abierto".
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12