Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: XT 600 E adaptación a nuevas exigencias.

Ya lleva tacos

XT 600 E adaptación a nuevas exigencias.

Ya se puede decir que le he devuelto la dignidad a la XT. Creo que es un buen regalo para su 18 cumpleaños.
    Antes

Después del destuneo 1º fase.
    Bueno es evidente los cambios, lo principal las ruedas. Con todo lo que arrastró, frenos, desarrollo...

Destuneo 2º fase
    Sigo con las reformas en busca de que sea lo más TT que pueda llegar a ser el ternerillo este.
    La moto es una cosa rara, pues es estrecha de pies pero ancha de cintura. Así que cogia una postura rara poniendo las piernas hacia dentro y acababa haciendome daño la rodilla.
    Solución ensanchar estribos, y ya puesto prolongar palanca de cambio que a mi gusto muy corta. Me llevaba demasiado susto de poner puntos muertos reducciones no deseadas...

Esto es una paridilla de reforma, pero va de OO. Soporte para el GiPieSe. Y retrovisor plegable.

Bueno y de momento así va. A la espera de más reformas que la hagan más campera. Pero lo que le tocaria ya es mas latoso, como meterle más precarga al muelle delantero... pa otro rato.

koldo
    Fisgón

Re: XT 600 E adaptación a nuevas exigencias.

muy bonita............ como siempre las motos en negro se salen, lo de ponerla otra vez trail , un acierto......... y lo de las reformas........... je je je !!! enga que no terminen aqui, haber que cosas se te ocurren......... como lo de los estrivos........... juas juas juas !!! parecen pedales ahora, bueno ........... fuera bromas , buen curro que te has pegao..........

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Apata la estas dejando muy guapa.

A10
    TEAM MISTELA

Fisgón

Muy bonita la estas dejando. Le has hecho un buen liftin

Ya lleva tacos

Pues lo de los estribos es mas grave de lo que en principio pueda parecer.
    NUnca me habia pasado y la verdad no lo tenia en cuenta. Hasta que hice la 1º salida medio seria y luego durante una semana me resentí de la rodilla. La tengo machacada de un accidente.
    Se ha convertido en algo decisivo, si no consigo eleminar ese defecto me veré obligado a vender la moto y cogerme algo más ergonomico ya que con la GasGas nunca me ha pasado.

Lo mejor es que recuerda a las del seprona´.Así a lo mejor no te afecta la ley de montes
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

MALDO
    Fisgón

Mu chula, casi casi que se va pareciendo a la mia.......