Bienvenido. Yo tambien quiero pasarme del ENDURO al TRAIL.
Bienvenido. Yo tambien quiero pasarme del ENDURO al TRAIL.
Bienvenido al trail y al foro
![]()
![]()
![]()
saludos y bienvenido desde mijas-malaga, me alegro que te quedes en el campo ;-)
Bienvenido al foro killobike y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid.
Mola tu nick.
Si te gusta la Tenere, no te defraudará, bonita máquina y motor resistente. Si te decides por ella fijate con un tema que parece ser (leve) que está dando problemas y que me corrijan los compañeros que ya la tienen. Al parecer el claxon y una clema que van situados por delante del motor y tras la rueda delantera, le salpica un poco de todo y terminan dando pequeños problemas de conexión. han sacado un kit para proteger y cambiar de orientación el claxon, pero vamos que es una pequeña incidencia que no va a más.
Seguro que te gusta. suerte
Muchas gracias a todos por la binvenida. La verdad es que llevaba ya una temporadilla entrando por aqui sin asomarme mucho y no me ha sorprendido la buena gente que os moveis en este foro. La Tenere me tiene ilusionado, y como también parece ser en general del agrado e los entendidos, pues...que lo más seguro me decidiré por ella. Y me encantaria llegar a tiempo para alguna kedada maja, creo que lei que en junio habia una...no se si en Manzanera, lo volvere a mirar ahora.
Perdigón, gracias por el detallito de la bocina y tal, que lo tendré en cuenta.
En fin, gracias de nuevo y salud y cervezas a gogo.![]()
![]()
![]()
Me piyo una deesas cerverzas pa darte una buana bienvenida !!1
CEBRILLA!!
Buena Makina te has pillado Kanalla
Bienvenido al foro desde Madrid
Bienvenido al foro.
Pienso... luego estorbo.
Si te caes siete veces levantate ocho