-
Ya lleva tacos
Salidita en armonía y buena compañía
Toda la historia comenzó a eso de las diez de la mañana, aunque por cortesía a los rezagados... salimos media hora tarde, y además no llegó ninguno
Allí nos encontramos con Correpoco, el cual iba de ruta con su GSXr, ya que no había puesto a punto su montura de andar por lo marrón
Cuatro componentes en la expedición, Ducatron, Jorquer, Tomás, un agregado
, y el que suscribe.

Aquí vemos a la apisonadora Jorquer cabalgando su montura por una senda que pronto estrecharía y se convertiría en arenosa, la cual desemboca directamente en las fots posteriores.

Bueno, y esta... es en el mismo tramo, pero no dio tiempo a rehacerse a la cámara y claro, salió desenfocada, es lo que tiene darle al gas cuando se ve al fotografo

Aquí vemos a Tomás en acción con su nueva y flamante Teneré, aún con mixtas, nos ha dicho que en breve le vermos por aquí.

El camino, muy muy bonito, técnico pero muy bonito, desembocaba aquí justamente, y hay que fijarse muy poco para darse uno cuenta de lo mal que lo estabamos pasando

Este es Ducatrón, entusiasmado con su caballito

Tomás

Y el artista

Esta pista, realmente era estrecha y rota, una pasada, pero claro, cualquiera deja la moto en el mejor momento para ponerse a hacer de fotografo :hambre:

Y como siempre, la foto salió justo despues del momento en el que debía de haberlo hecho, y ya tenia la moto recta, pero la curva anterior y la cruzada de Jorquer... para verla

Y tomás al final del grupo, que en este camino las paso un poco canutas.

Una buena organización y sincronización, cuando llegamos a aldea a tomar algo, nos pusimos en contacto con las autoridades locales para que diesen inicio al desfile

Mi favorito, bueno, este y Eliot Ness, que saco una metralleta del coche, pero a ese no le hice ninguna foto

Los coches siempre son más bonitos cuando hay alguna moto cerca.

Y a estos les alejamos de los coches para que no se estropease ninguna foto
Después del merecido descanso, el segundo merecido descanso, del primero no hay fotos
nos pusimos al lío de nuevo, hicimos la senda de los charcos, pero como es habitual, ibamos enchufando, y tampoco hay fotos, pero espectacular el trayecto hasta la siguiente foto y punto de destino ¿Verdad Jopica?

Jorquer haciendo de las suyas con el pepino.

Primero pasada de reconocimiento.

Posteriormente vuelo rasante (ojo a la matricula doblada)

Luego se decidió a coger la moto de un paisano,pero al señorito las vibraciones... como que no le van

Aunque intentó tener un segundo momento de gloria ;-)
Me lo he pasado teta, estoy deseando repetir de nuevo
Por cierto, yo tambien cambié de moto, y aunque fue corta la vuelta, pues alicatar con una moto que no es tuya, está el dueño delante, y además... con cosas que parecen que se pueden romper... puedo decir que que la KTM 990 ADVENTURE es una moto definitiva, increible, va de lujo, y además al ser tan fina y suave... no da sensación ninguna de peso.
AHÍ QUEDA ESO