bon dia jorquer: buena cronica i buena salida ,los videos bien mojados, i la arena no hace falta que vaais a la playa.
gracias por compartir vuestra salida.
Salut i visca el beat![]()
![]()
bon dia jorquer: buena cronica i buena salida ,los videos bien mojados, i la arena no hace falta que vaais a la playa.
gracias por compartir vuestra salida.
Salut i visca el beat![]()
![]()
Muy divertidos los arenales , si señor,
Aun me estoy riendo de ver a los que iban delante mía dando bandazos por la arena (al igual que yo por supuesto), de un lado a otro , con los pies fuera de las estriberas y la moto yendo por donde queria ...![]()
...Y no se , a mi me daba la risa ...![]()
Recomendable 100% para el que este pensando visitar esa zona.![]()
Ademas puedes darle caña por la arena, que si te caes no te haces daño,... o por lo menos eso dicen los que se cayeron je,je que servidor estuvo a punto muchas veces pero no se cayo juas, juas![]()
![]()
![]()
![]()
Y es que como los de formula1 dicen, "Hemos recibido el nuevo difusor (rueda de tacos, en mi caso) que hacen que el coche(la moto) vaya mas pegada al suelo y con mas estabilidad ..."
Pues eso va a ser ...
esa arena![]()
no os aburrís, no, estos del centro...![]()
salut!
Follow your dreams
impresionante señores
Gilito, la rueda de tacos la llevabas en Huesca y creo recordar que te fuistes por el barranquito, je,je.
Jopica y yo nos caimos pero porque estaba blandito que somos señoritos!!!
Si te caes siete veces levantate ocho
Jorquer tengo una bombardier 110cv en venta en la playa, te lo digo porque con esos vadeos que os marcáis igual te viene bien
dentro de poco te veo marruequeando en las dunas
Mira que sabeis motaroslo bien,la ruta no tiene desperdicio y la cronica guapisima y divertidisima.
gracias por compartir vuestras aventuras.
Salu2![]()
TEAM MISTELA
Vosotros no necesitais Marruecos ni na de na; si ya os fabricais Marruecos allí mismo![]()
Gilito...es el sino de las st,la dichosa pata y los vadeos.A ver si un día de estos puedo probar en algún río si funciona el apaño plástico que le he puesto.
Una pasada de entretenimiento la crónica!!
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Gracias por la cronica Jorquer y Jopica.
No me esperaba menos,siempre estais buscando retos.
Gracias por mostrar esa faceta tan divertida del trail.
Lastima lo de la xt y la pegaso en el vadeo.
Saludos compañeros.
que cronicas, de categoriaaaa!![]()
![]()
Goooooo!!!!