Joooooooooooooder ¿¿¿prohibidos caminos de menos de tres metros o mojados????![]()
![]()
![]()
![]()
Joooooooooooooder ¿¿¿prohibidos caminos de menos de tres metros o mojados????![]()
![]()
![]()
![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Esa legislacion siempre ha existido no?.Por lo menos eso tengo entendido.JOE VESPINO escribió:
![]()
![]()
![]()
Un saludo desde loiu.![]()
En alava ya habia esas restricciones??![]()
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar....![]()
![]()
....
Última edición por Joseba; 09/07/2011 a las 04:06
OK.Es bueno saberlo,gracias por la info..
Un saludo.![]()
¿acaso alguno en alava ha dejado de salir porque los caminos estuviesen mojados???
pues eso.
![]()
![]()
![]()
DOS HEROES
....
Última edición por Joseba; 09/07/2011 a las 04:07
Bueno, si es así como dices, que se limitan a sancionar a los infractores de verdad -sin hacer sus habituales "campañas justicieras" que es como desgraciadamente empezó la cosa- pues miel sobre hojuelas, vamos a salir todos ganando. A mi me ha venido bien para acabar de poner la moto legal (portamatriculas, intermitentes etc) y el caso es que ahora uso la motillo hasta para ir al curro.
Lo que no estoy de acuerdo es en eso de andar solo por el monte: muy peligroso y no disfrutas ni la mitad de la mitad. Alguna vez salgo si no hay mas remedio, pero por zonas concurridas, por si acaso.
....
Última edición por Joseba; 09/07/2011 a las 04:07
....
Última edición por Joseba; 09/07/2011 a las 04:08