Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: Reunión Manzanera '09

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Re: Reunión Manzanera '09

Hace casi cinco años se hizo la primera kedada general del foro y elegimos un lugar con camping, más o menos céntrico para la mayoria de los entonces visitantes del foro, muchas pistas y ganas de conocernos todos. Además con la tradición de ser el lugar que acoge la concentración off-road Estrella de Javalambre: Manzanera, en la provincia de Teruel, al pie del pico Javalambre. Fue una reunión libre donde pudimos poner cara a la mayoría de los nicks y lo pasamos de miedo.

Retomando aquella reunión, Manchi y GSX750 se encargaron de materializar la propuesta lanzada por Poniexpres. Y en Manzanera nos vimos.

Nosotros fuimos el viernes saliendo temprano de Barcelona con la idea de dejar que el Tom Tom nos guiase porque teníamos tiempo suficiente y ganas de conocer un poco mejor el interior de la Comunidad Valenciana. Vaya si lo conocimos. Nos mandó con coche y remolque por una pista forestal que atravesaba la Sierra de Espadán. Tenemos que volver porque aquello es precioso, pero a propósito y con tranquilidad.

Llegamos por la tarde, pusimos la pancarta, y allí los reencuentros con gente como medio Team Mistela, que se pegaron la paliza entre Tarragona y Teruel por pistas como campeones, Pedro 990 que venía de Ciudad Real, o por la noche con Migcorso, que vino de Lugo con su familia, por citar algunos.

De 010509-Manzanera

De 010509-Manzanera

De 010509-Manzanera

A la mañana siguiente, todos en pie de guerra para subir al pico Javalambre. Nos dividimos más o menos a propósito en varios grupos desorganizados y en mi caso, decir que Brocals nos guió por sus dominios por una pista preciosa que me dejó con ganas de ver más.

De 010509-Manzanera

De 010509-Manzanera

De 010509-Manzanera

Todavía quedaba nieve en todo lo alto

De 010509-Manzanera

De 010509-Manzanera

De 010509-Manzanera

Y esta es la foto de grupo

De 010509-Manzanera

Para la vuelta pasamos por un lugar con una cascada que le llaman el Salto de la Ninfa y que es muy conocido por los aficionados al barranquismo.

De 010509-Manzanera

De 010509-Manzanera

Y continuamos camino de Los Arcos, donde una magnífica pitanza nos estaba esperando…

De 010509-Manzanera

La típica olla de pobre

De 010509-Manzanera

y el no menos típico ternasco de Aragón

De 010509-Manzanera

La vuelta fue por caminos para unos cuantos que nos quedamos con ganas de seguir

De 010509-Manzanera

De 010509-Manzanera

Manchi nos guió por más caminos para disfrutar

De 010509-Manzanera

De 010509-Manzanera

El link al album completo de fotos http://picasaweb.google.es/toniquiet/010509Manzanera#

Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

mav_demadrid
    Fisgón

El buen rollo y el ambiente excepcional se respira solo con ver las fotos.
    Enhorabuena y que envidia coñooo
    jajjaaj

Me alegra saber que todo fue bien. (salvando el incidente que ha comentado Ueto y que espero que no haya sido gran cosa).

La verdad es que me he acordado mucho de todos vosotros este puente... me hubiese gustado estar allí pero al final no pudo ser. Espero que en la próxima pueda acompañaros.

Gracias por las fotos! Envidia de la sana ;-)...

Saludos y vs

Ya lleva tacos

me alegro de que todo os fuera a la perfeccion como se ve en las fotos
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Lo pasamos genial un tute de Kilometros dede tarragona a Manzanera, por caminos,caminejos,pistas,vadeos,nieve,y muchas mas que no coment!!! que nos hizieron disfrutar a los componentes del Team Mistela un montonazo.
    lastima el no poderos acompañar el sabado por la mañana en vuestra salida programada pero teniamos que volver ,buena parte por pistas y el tiempo ya se sabe es "ORO"
    a ver si el proximo año sacamos mas tiempo, pero seria de coña hacerla un mes antes le daria mas emocion y menos calor!!!

En cuanto pueda cuelgo la cronica que voy de

Saludos a todos y un placer poner caras a los Nickss de muchos foreros que conocimos el viernes noche y un placer volver a estar con os que ya conociamos.

Salu2
    TEAM MISTELA

Ya lleva tacos

Bonito encuentro que hicisteis, y como comentan los compañeros, se nota en vuestras caras que os lo pasasteis fenomenal.

Saludos

Ya lleva tacos

Gracias por compartir esta cronica, se ve que lo habeis pasado genial, una lástima no haber estado allí, pero bueno a ver para la próxima, si puede ser.
    Un saludo.

Enhorabuena por la reunión.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Ya lleva tacos

[size=xx-large]OOOOTRA OOOOTRAAA OOOOTRAAAAA[/size]
    Dominator/99 Cuanto da y que poco pide, no como otras
    [/url

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Un finde inolvidable, corto, muy corto porque no he podido hacer ni la mitad de las cosas que había pensado.

Me lo he pasado genial y de nuevo he llenado mi "espíritu" con paisajes de ensueño y la compañía de muy buenas gentes.

He seleccionado bastantes fotos de las que hice, así que igual las cuelgo "por secciones".

Para mi el finde empezó el viernes a las 8:30, hora en la que habíamos quedado Josean, Tatirron, Moncayno y yo mismo para hacer una ruta de 300km en su mayoría por caminos hasta Manzanaera.

Primera foto del finde, al fondo el embalse de Moyuela:

Moncayno, que empezaba a disfrutar de la ruta.....

Las pistas estaban de toma pan y moja y, a pesar de un tiempo algo desapacible, los paisajes primaverales nos hacían olvidar las inclemencias.

Josean y tatirron también disfrutaban ;-)

Más paisajes "de alucinar":

LLegó la hora de comer, y que mejor que hacerlo a 1700 metros contemplando más paisajes bonitos, vistas a derecha e izquierda:

En primer plano Moncayno, poco después de esta foto hicimos la pista más alta de todo el día superando los 1900 metros de altitud.

Foto en el famoso pino del Escobón, en esta foto no se aprecia, pero hacen falta tres o cuatro adultos para abarcar el tronco.... dedicada especialmente a Snowbiker, de parte de Mª Angeles ;-)

Tatirron vadeando, ya estabamos muy cerca del destino:

Al fin, sobre las 18h llegamos al camping no sin algún que otro susto, pero sin grandes consecuencias que es lo importante.

Por la noche charlas y risas, aunque me gustaría haber hablado mucho más con algunos, pero bueno, otra vez será.

Continuará.....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo